Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

La nueva función “Your Phone” en Windows 10 vincula aún más tu teléfono y tu PC

Windows 10
Alberto Lule

Your Phone para Windows 10 integra su teléfono con su PC mostrándole información relevante en su teléfono directamente en su dispositivo con Windows 10.

Función your phone windows 10

Función your phone windows 10

Nueva función para windows 10

Microsoft ha anunciado hoy en Build 2018 una nueva característica próximamente a Windows 10 llamada “Your Phone” que está diseñada para ayudar a unir aún más su teléfono Android o iOS a su PC. A diferencia de las implementaciones actuales de integración de teléfonos, Your Phone es una ventana hacia tu teléfono, directamente desde su PC para tener acceso instantáneo a mensajes de texto, fotos y notificaciones.

¿Que es Your Phone?

Con su teléfono, los usuarios podrán leer y enviar mensajes de texto, arrastrar y soltar fotos desde su teléfono y colocarlas en documentos en los que esté trabajando en su PC, y ver toda la lista de notificaciones de su teléfono. La idea aquí es hacerlo para que no tenga que seguir alternando entre su PC y su teléfono inteligente cuando trabaje en un ensayo o investigue. Puede ver todo lo que necesita ver en su teléfono inteligente directamente a través de su teléfono.

De Microsoft:

Esta semana presentamos un conjunto de funciones y actualizaciones en una variedad de dispositivos y plataformas, y una mejor combinación entre entornos web y de aplicaciones para usuarios finales y desarrolladores. El año pasado en Build, nos escuchó hablar sobre nuestro compromiso de reunirnos con nuestros clientes donde están, en todas las plataformas. Estamos ampliando este trabajo para no solo traer más servicios de Microsoft 365 a través de plataformas y aplicaciones, sino también para conectar mejor las experiencias de PC existentes de los clientes con sus teléfonos, lo que ayuda a aumentar el compromiso de los desarrolladores.

Una nueva experiencia de “Tu teléfono” que permite acceder directamente a los mensajes de texto, las fotos y las notificaciones desde el PC del usuario desde su PC. Imagine poder arrastrar y soltar rápidamente las fotos de su teléfono en un documento en su PC en un movimiento rápido, sin tener que sacar el teléfono de su bolsillo. ‘Your Phone’ comenzará a desplegarse en el Programa Windows Insider pronto.

¿Cuando tendremos esta nueva función?

Microsoft dice que Your Phone vendrá a Insiders para probarlo muy pronto. La última versión de Insider ya tiene preinstalada la aplicación Your Phone, pero parece que todavía no hace nada nuevo. Microsoft no se ha comprometido a una ventana de lanzamiento para dicha función, por lo que podría aparecer o no en Redstone 5 para el público más adelante este año.

En iOSMac:   Aplicación de Facebook será el mejor maestro para tocar un instrumento musical al predecir sus movimientos

La integración adicional de Android e iOS en Windows 10 es parte del esfuerzo de Microsoft de llevar las integraciones de Windows 10 a donde las personas ya están. Desde que Windows Phone falló, Microsoft ahora se compromete a ofrecer lo mejor de Windows 10 a los usuarios de Android e iOS, además de hacer que Android e iOS funcionen mejor con Windows 10. A la luz de esto, Microsoft también anunció hoy integraciones futuras con Timeline en iOS y Android, que puedes leer aquí.

Etiquetas