La nueva MacBook Pro 2019 ofrecerá un mejor rendimiento con sus 8 núcleos

MacBook Pro 2019

La página web Geekbench benchmark ha liberado lo que sería una comparativa de velocidad entre la nueva MacBook Pro 2019, anunciada el martes pasado, y su modelo anterior. De esta forma, se aprecian notables mejoras con relación a su versión pasada.

La nueva MacBook Pro 2019 tendrá un incremento en su velocidad y rendimiento

La mejora notable, de la que ha dado mucho de que hablar, se da en el incremento de los núcleos de trabajo de este nuevo modelo de la MacBook Pro, pasando de contar con 6 núcleos a los 8 de su nueva actualización (siempre se habla de su versión más potente). Además, contará con un core i9 de 2,4 GHz.

Según el portal “Macrumors”, los nucleos individuales de este nuevo modelo trabajarán a un puntaje de 5879, mientras que los multi-núcleos tendrán un puntaje de 29184. De esta manera, se observa un incremento en la velocidad de los núcleos de hasta un 10% en la medición individual y hasta un 29% en la de núcleos múltiples con respecto a su modelo anterior.

La propia Apple ha mencionado que la nueva MacBook Pro trabajará a una velocidad de hasta el 40% superior a la versión de 6 nucleos, y dos veces más rápida que la versión de 4 núcleos.

El nuevo modelo de la MacBook Pro vendrá con un procesador de novena generación, el cual trabajará con 8 núcleos y contará con una velocidad de reloj de 2,3 GHz. También, podrás incrementar su potencia hasta los 2,4 GHz por un costo de  € 220 adicionales.

En iOSMac:   El nuevo Mac Pro podría ser presentando en la WWDC

Todas estas novedades se darán en el MacBook de  pantalla de 15 pulgadas, mientras que su versión de 13 pulgadas contará con 4 núcleos. De esta manera, se espera que la experiencia sea superior a cualquier otra MacBook disponible en el mercado.

Según los datos arrojados por el test de Geekbench benchmark, esta nueva MacBook Pro tendrá una mejoría en su velocidad y desempeño con relación a su modelo anterior. Por lo cual, se puede considerar un gran avance para las laptops de alta gama de la empresa de Cupertino.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.