La nueva versión de iTunes para Windows no funciona si no la instalas en inglés

0

Síguenos por #Telegram

Con el lanzamiento de las nuevas versiones de iOS y iPadOS 15 para todos los usuarios Apple ha provechado y también ha puesto en circulación la nueva versión de iTunes para Windows. Sin embargo existe un gran problema. No funciona a menos que lo instales en inglés.

Nueva versión de iTunes para Windows: Si no la instalas en inglés no te funcionará

Tras el lanzamiento de iOS 15 al público el lunes, Apple también presentó una nueva versión de iTunes para Windows con soporte para iOS 15 y iPadOS 15. Desafortunadamente, la actualización el programa iTunes no funciona para los usuarios con el idioma del sistema configurado en cualquier otro que no sea inglés.

Algunos usuarios se han quejado en las Comunidades de Apple acerca de un error en iTunes 12.12.0.6 que no deja que la aplicación se abra. Un mensaje de error dice que “iTunes no se puede ejecutar porque faltan algunos de los archivos necesarios. Vuelva a instalar iTunes “. Es un problema propio de Apple no de Microsoft ya que da igual desde instales el programa que no funcionará. Independientemente desde donde lo descargues no funcionará. Ni desde la tienda de Microsoft ni desde Apple.

Se ha sabido que una de las soluciones que ha funcionado bien ha sido la de instalar una versión anterior de iTunes para Windows. También se ha descubierto que el error puede estar relacionado con las versiones de idiomas. Más específicamente, parece que iTunes 12.12.0.6 se bloquea cuando el idioma de Windows no está configurado en inglés el idioma nativo de Apple.

Apple no ha dicho cuándo se lanzará otra actualización de iTunes con una solución para este problema, pero es probable que la aplicación se actualice en los próximos días. Todos sabemos que Apple es bastante efectivo en estas cuestiones. Hasta entonces, si estás experimentando este error, todo lo que tiene que hacer es cambiar su idioma de Windows a inglés.

En iOSMac:   Un juez desestima una demanda colectiva contra Apple

Sabemos que no es de la mejor opciones pero eso es siempre mejor que estar esperando a ver su te funciona el programa. A veces estas cosas pueden pasar. Como se suele decir incluso pasan en las mejores familias. Esperamos que la actualización llegue pronto ya que hay muchos usuarios de Apple que usan Windows a diario  y es fundamental tener soporte en esta plataforma.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.