Apple Music gratis por 6 meses en la compra de unos AirPods o Beats

0

Síguenos por #Telegram

¡Apple Music gratis! Si nunca has probado Apple Music y estás pensando en adquirir unos AirPods o Beats, esta es tu oportunidad anhelada. Apple está lanzando una oferta para usuarios que compren nuevos AirPods, AirPods Pro, AirPods Max y una gama selecta de audífonos Beats regalando seis meses de Apple Music.

Apple quiere cautivar con Apple Music a los nuevos usuarios de AirPods y Beats

Una promoción única que será para usuarios de primera vez en cuanto a Apple Music. Realizando una compra de los audífonos de Apple o Beats puedes obtener un mensaje en la app de Apple Music para aplicar la oferta de 6 meses de manera gratuita.

A partir de hoy, si compras alguno de estos productos, tendrás 90 días para aceptar la oferta. Ojo, la oferta es compatible con iOS y iPadOS 15. Si no has actualizado a la última versión de Apple no podrás aplicar a la oferta. También, es importante que sepas que si tu Apple ID ya obtuvo la prueba de Apple Music gratis ya no podrás tener esta oferta de 6 meses gratis.iOS 15 iPadOS 15 watchOS 8

Es un gancho en el que todos salen ganando. Por parte de Apple, además de ganar la compra, gana la actualización a un nuevo sistema operativo y el cliente obtiene medio año de un servicio de música. Viene muy bien ya que Apple actualizó en semanas previas su servicio con audio espacial y Dolby Atmos.

¿Qué AirPods o Beats me convienen comprar?

Hace varios meses hicimos un análisis de la gama AirPods que puedes leer aquí. Por precio y funciones, nos parece que la compra inteligente podrían ser unos AirPods Pro. Una segunda opción a considerar podrían ser unos Beats Studio Buds, los más recientes que han salido a la venta y que cuentan con buen margen de compatibilidad.Beats portada

Por otro lado, si no deseas tener las últimas maravillas del sonido y solamente deseas la comodidad de los audífonos inalámbricos, la compra de las compras son los AirPods a secas. Solamente tendrás que escoger entre el modelo con o sin estuche de carga inalámbrica.

En iOSMac:   Jony Ive recuerda a Steve Jobs a 10 años de su fallecimiento con un artículo en el WSJ

En las próximas horas se espera que se libere esta oferta para España y Latinoamérica. Si estás pensando en comprar nuevos audífonos, no dejes pasar esta increíble promoción.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.