La página de Liderazgo de Apple se actualiza

0

Síguenos por #Telegram

Inicia el mes con un inicio de fin de semana y muchas más novedades, y a pesar que esperamos muchas buenas sorpresas este mes, Apple ya nos trae cambios, en esta ocasión te contamos como la página web de Apple, en su apartado de liderazgo, se actualiza con John Ternus como vicepresidente senior de ingeniería de hardware.

Hemos visto a principios de este año que Apple anunció que Dan Riccio (vicepresidente senior de Ingeniería de Hardware de Apple) sería transferido a una nueva posición en la compañía y que John Ternus pasaría al cargo de líder del equipo de hardware, al parecer este cambio se ha realizado ya que la página de liderazgo de Apple se ha actualizado.

Al parece, ahora la transición se ha completado ya que el sitio web de liderazgo de la marca de la manzana mordida ha mostrado el día de hoy a Ternus como vicepresidente senior de ingeniería de hardware y depende del director ejecutivo Tim Cook, por su parte, Dan Riccio ya no aparece allí.

Se puede ver como en la página web de Liderazgo de Apple, John Ternus figura ahora junto a otros vicepresidentes senior de Apple, lo podemos ver junto a nombres como el de Jeff Williams, Johny Srouji y Craig Federighi. Riccio ya no aparece en la página web y su nuevo papel sigue siendo desconocido.

La página web de Apple ha cambiado su apartado de liderazgo

Recordemos que Ternus se unió a la gigante de Cupertino en 2001 y posteriormente fue ascendido al cargo de vicepresidente del equipo de ingeniería de hardware para 2013, él ha estado al frente de proyectos importantes como el desarrollo de los AirPods, el iPad Pro y las nuevas Macs con la tecnología de chips Apple Silicon.

Apple Silicon

Ternus, como vicepresidente senior ahora será el encargado de liderar todo el equipo de ingeniería de hardware de Apple, una breve biografía de John Ternus se puede encontrar ahora visitando la página web de Apple en el apartado de Liderazgo, en esta se destaca parte de su trabajo en la empresa, así como también su experiencia como ingeniero mecánico especializado en los proyectos de Sistemas de Investigación Virtual.

En iOSMac:   La cuota de mercado del iPhone cae antes de la Keynote

Como dato curioso, antes de trabajar en la marca de la manzana mordida, John trabajó como ingeniero mecánico en Virtual Research Systems (el proveedor líder de productos de visualización personalizados para mercados profesionales de simulación y capacitación) y tiene una licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Pennsylvania.

Apple no ha mencionado cuál es el nuevo papel de Dan Riccio quien era vicepresidente senior de ingeniería de hardware hasta hace muy poco, sin embargo, de acuerdo con un informe de Bloomberg, Dan Riccio ahora estaría trabajando en los rumoreados auriculares AR/VR que la marca de la manaza mordida planea introducir en los próximos años.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.