La patente de Apple revela una nueva función de privacidad para mostrar el contenido del iPhone solo a través de lentes especiales

0

Síguenos por #Telegram

La Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. Publicó esta semana una nueva patente de Apple revela una función de privacidad diseñada para mostrar el contenido del iPhone solo a través de uso de lentes especiales, de modo que solo el propietario del teléfono pueda ver lo que hay en la pantalla.

Según lo informado por Patently Apple, la solicitud de patente se refiere a un sistema que puede mostrar “salidas gráficas con corrección de visión y salidas gráficas estándar en un dispositivo electrónico”.

La nueva patente de Apple enfocada a temas de privacidad

Curiosamente, una de las características descritas por esta patente son las “gafas de privacidad“, que impide que las personas que te rodean observen el contenido en la pantalla de tu dispositivo, ya que la única forma de ver lo que hay en la pantalla es a través de las gafas. Dado que se rumorea que Apple está trabajando en sus propios lentes de realidad mixta, una característica como esta probablemente sería un gran punto a favor del producto.

Una nueva característica clave que se analiza en esta solicitud de patente cubre las “gafas de privacidad”. En algunas realizaciones, un usuario puede interactuar con el gráfico de calibración para desenfocar intencionalmente la salida gráfica presentada en la pantalla del dispositivo (iPhone). Si un usuario desea privacidad o no quiere que una persona cercana vea lo que se presenta en la pantalla, el usuario puede interactuar con el gráfico de calibración para hacer que el resultado gráfico sea ilegible.

Además de la nueva tecnología de privacidad, parece que Apple está trabajando en perfiles para Face ID. La patente describe otro sistema capaz de distinguir detalles únicos en el rostro del usuario, como peinados, barba, bigote, anteojos, sin lentes, lentes de lectura, de sol y más.

Tener perfiles en Face ID puede ser un paso adelante en la dirección de tener esta tecnología en la Mac, ya que Touch ID permite a los usuarios cambiar de cuenta rápidamente con solo colocar el dedo derecho en el sensor.

En iOSMac:   TSMC comenzará la producción piloto de chips de 3 nm, que podría usarse en iPhones y Mac 2023

Por supuesto, es importante mencionar que Apple no necesariamente utiliza todas sus patentes en productos reales. Sin embargo, sigue siendo interesante ver que la empresa está trabajando en nuevas tecnologías para agregar aún más valor a su ecosistema.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.