Apple One

Así termina la tan esperada semana de la Keynote de septiembre de Apple, por un lado, con un sinsabor por la ausencia del iPhone, pero por otro lado con mucha expectativa tanto por los nuevos iPad como por los Apple Watch, además muchos usuarios quedamos en verdad a la espera de la suscripción a Apple One sobre la cual te contamos unos detalles a continuación.

El nuevo plan servicio de Apple, Apple One

El lanzamiento de Apple One es algo que ha llamado mucho la atención por la practicidad de un único pago, sin embargo, hay que mencionar que la suscripción de Apple One no se ve afectada cuando se tiene suscripciones existentes y/o con diferentes ID de Apple para los otros servicios de suscripción como por ejemplo Apple Music e iCloud.

Dentro de unas cuantas semanas podremos disfrutar del servicio de paquete de suscripción Apple One en nuestra región, este servicio es una estrategia diseñada con el fin de facilitar nuestras suscripciones mensuales de Apple y convertirlas en un pago simple y único, sin embargo, ¿qué pasa con nuestras suscripciones existentes, que sucede con las cuentas de Apple Music y iCloud que además están vinculadas a diferentes ID de Apple?

De acuerdo con varias fuentes, en este caso particular de un empleado Apple, Chris Espinosa, menciona que la suscripción de Apple One no plantea ningún problema al interactuar con suscripciones más antiguas de los usuarios, por el contrario “Se las arregla”, menciona Espinosa en respuesta a una pregunta en Twitter.

La suscripción de Apple One facilita la gestión de antiguas suscripciones en un Apple ID

En este caso indicamos que, si tienes una suscripción antigua como por ejemplo un plan mensual de iCloud este únicamente ya no se cobrará por separado, sino que se agrupará en el paquete de manera automática cuando te suscribas a Apple One y el valor de la facturación aparecerá en esta última.

Recordemos que Apple anunció el servicio de Apple One el pasado martes en el discurso de apertura de la Keynote “Time Flies”, además se indicó que Apple One ofrece tres niveles diferentes como oferta de opción para todos los usuarios, cada uno de estos “paquetes” ofrece un ahorro para los usuarios que va desde los $6 a los $25 en el paquete de más alto valor.

En iOSMac:   Weibo nos muestra el posible notch y pantalla del iPhone 12

También es necesario indicar que el nivel tope de gama de la suscripción de Apple One no estará disponible en todas las regiones, este paquete incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade, Apple News +, Apple Fitness + y además 2 TB de almacenamiento de iCloud por un valor mensual de $29.95. Este último también se puede compartir hasta con seis miembros de la familia.

Para terminar, te contamos sobre lo que a todos nos interesa en estos tiempos que son los ahorros cuando adquieres la suscripción de Apple One, esto es lo que le costarían los servicios que vemos incluidos en cada paquete si se compraran por separado:

Precio de los servicios de forma Individual:
Apple Music $ 9.99
Apple TV + $ 4.99
Apple Arcade $ 4.99
50GB iCloud $ 0.99

Valor total de todos estos servicios pagados individualmente: $ 20.96

Precio del paquete Apple One Individual en su precio básico: $14.95 por mes, danto un ahorro de $ 6.01 por mes.

Apple One es una gran opción para aprovechar todos los servicios de Apple a un buen precio y en un solo pago, desde iOSMac consideramos que el paquete intermedio es la mejor opción ya que se puede compartir en familia y con un mejor ahorro.

Para saber más sobre y estas y las más recientes noticias no olvides escucharnos en 30 minutos con Apple, un Podcast de iOSMac que de seguro te va a gustar, también no olvides disfrutar de esta nueva temporada de NaC (Netflix a la Carta) en donde te contamos sobre nuestras recomendaciones de lo mejor de Netflix.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.