Things 3

Con la llegada de iOS 14, los desarrolladores están lanzando las nuevas versiones de sus programas adaptadas a esta nueva versión del sistema operativo para iPhone. Things 3 es una de ellas. Cultured Code ha actualizado la app con nuevos Widgets. También tenemos versión compatible con watchOS 7 y hay nuevas complicaciones para el Apple Watch que merecen la pena echarles un vistazo.

Things 3 se hace todavía más eficaz gracias a iOs 14, iPadOs 14 y watchOS 7

Things 3 se actualiza a iOS 14

Con la llegada de iOS 14, llegan las nuevas actualizaciones de las aplicaciones. Things 3 no podía faltar a la cita y se nota que los desarrolladores han estado trabajando con las betas que se han ido lanzando.

Lo más destacado de esta actualización, son los siguientes puntos:

  • Things 3 ofrece tres tamaños de widgets de pantalla de inicio diferentes para elegir, y se puede personalizar qué lista de tareas se desea que muestre. De forma predeterminada mostrarán su lista de tareas para “Hoy”. Para el iPad también se han incluido estos widgets. Aunque iPadOS 14 no admite widgets de pantalla de inicio, se pueden agregar a la vista Hoy en su lugar.

Things 3 se adapta a iOS 14

  • Se han añadido dos nuevas complicaciones para esta versión. La complicación “Hoy” muestra sus próximas tres tareas en la esfera Infograph Modular o Modular Compact, mientras que la complicación “New To-Do” pone un práctico botón + en la esfera del reloj para agilizar la entrada de datos.

Complicaciones en Apple Watch Things 3

No se nos puede olvidar mencionar como punto destacable que la función Scribble en iPadOS 14 es totalmente compatible, convirtiendo cualquier escritura a mano con el Apple Pencil, en texto.

La función Scribble del iPadOs 14

Como siempre que hay nuevas actualizaciones, se añaden o se mejoran otras funciones:

  • Se ha mejorado la sincronización de las notas de proyecto y de trabajo.
  • La esfera del reloj Siri ahora mostrará tareas pendientes con próximos recordatorios.
  • El Apple Watch ahora ejecuta accesos directos.
  • En la aplicación Accesos directos en iPhone y iPad, ahora se puede seleccionar una de tus etiquetas en la acción “Mostrar lista”.
En iOSMac:   Parallels 16 llega con novedades
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.