Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Lanzamiento del Apple Watch Series 4

watch series 4
Cristian
  • Publicado el 29/09/2018
  • https://iosmac.es%20

Los smartwatch, gadgets cada vez más usados por millones de usuarios, que nos permiten la posibilidad de medir ciertos parámetros de nuestro cuerpo permitiendo saber en cada momento sobre, ritmo cardíaco, distancia recorrida o incluso llamar a emergencias inmediatamente.

Como sabéis, Apple ha lanzado al mercado los nuevos iPhone XS y XS Max y que mejor que acompañar estos dos dispositivos, con el nuevo gadget, el Apple Watch Series 4. Un smartwatch con unas novedades y ventajas muy interesantes que comentaremos más adelante.

Y como no, se hacen notar con un anuncio publicitario donde presentan los dos nuevos dispositivos junto al gadget, así como, parte de las funciones que podrás realizar con ellos.

Además, si eres usuario nuevo de la gama X de iPhone y aún no estás familiarizado con el entorno, te hacen un tour guiado de los gestos, funciones y novedades que podrás observar con respecto a los flamantes XS.

Si quieres adquirir el nuevo smartwatch de Apple y no sabes por donde empezar, te facilitarán esta tarea mediante minitutoriales que te permitirán conocer las funciones básicas del reloj y el uso de cada aplicación.

Video publicitario de presentación del Apple Watch Series 4:

 

En iOSMac:   El Apple Watch ayuda nos motiva a hacer ejercicio, lo que beneficia a las compañías de seguros

Tour guiado de las novedades de iPhone XS y iPhone XR:

 

Como iniciar una competición:

 

Controlar tu ritmo cardíaco:

Como hacer una llamada:

Novedades del Apple Watch Series 4:

  • Modelos disponibles en 40 y 44 mm.
  • Pantalla: La pantalla del nuevo Apple Watch Series 4, contará con una resolución de 384 x 480 píxeles.
  • Implementación de un nuevo giroscopio para una mejor captación.
  • Detector de caída: una nueva función que desempeña este, es detectar el tipo de caída y saber si ha sido un resbalón o un golpe. Acto seguido realizará una llamada de emergencia en caso de que lo necesites y no des signos de vida en 1 minuto.
  • Electrocardiograma, nos permitirá monitorizar y realizar un seguimiento de los movimientos del corazón.
  • El dispositivo hace inclusión de conexiones WiFi, Bluetooth y LTE, por lo que podréis elegir el tipo de vinculación adecuado a vuestras necesidades donde y cuando quieras.
  • Disponible con múltiples tipos de correas, haciendo especial personalización al gusto de cada uno.

En conclusión, podemos ver que es un dispositivo muy útil en nuestro día a día y que nos salvará de un espanto en cualquier momento, ya que se han especializado en mejorar nuestro nivel de vida. Tendremos disponibles por 429€ la versión de 40mm y 459 la de 44mm, un buen producto bien amortizado. Aunque si queremos la versión de Nike+, tendremos que esperar hasta el día 5 de Octubre.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: