Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Roban dos veces la tienda Apple de Palo Alto

Roban dos veces la tienda Apple de Palo Alto
Fernanda

Los robos son muy comunes en el mundo, donde personas se enamoran de lo ajeno logrando conseguir una buena cantidad de dinero de manera ilegal.

Al respecto, nos referimos a las famosas tiendas de Apple, que aunque son importantes y con productos costosos, no se escapan de ello.

En ese sentido, se dio a conocer que una de las icónicas tiendas fue robada dos veces en tan solo 12 horas, se trata de la tienda de Apple de Palo Alto. Los robos ocurrieron el fin de semana pasado.

Cabe mencionar que, durante el mismo fin de semana del robo, exactamente el día viernes, se llevó a cabo el lanzamiento del iPhone XS, que en tantos estaban esperando, y en esa tienda de Palo Alto acudieron muchas personas para ese lanzamiento.

Incluso, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, estuvo ahí para el evento, quien se encargó de recibir a los primeros compradores y les daba la bienvenida.

Robos en la tienda Palo Alto

Según información detallada de lo ocurrido, el primer robo fue por la cifra de $ 57,000, asimismo, se detalla que esa alta suma de dinero fue por el robo del recién lanzado iPhone XS, el iPhone XS Max, modelos demo de iPhone y otros productos de la marca. El robo ocurrió, aproximadamente a las 7 pm del día sábado, esto según indicó la policía de Palo Alto.

En iOSMac:   Apple no implementará tecnología 5G el siguiente año.

Es importante señalar que, el robo al parecer fue realizado por un grupo de 8 personas, es por ello que se dice que hay un total de 8 sospechosos, quienes una vez que llevaron a cabo el hurto, se fueron rápidamente en un vehículo que estaba afuera de la tienda.

Seguidamente, casi amaneciendo a las 5:50 am ocurrió el segundo robo de la tienda. En esta oportunidad, el robo fue por la cantidad de $ 50,000 en varios productos, iPhones y también iPad. Este segundo robo, fue reportado por una persona que pasaba por el lugar y vio que la puerta estaba totalmente dañada.

Al respecto, mencionan que: “Los investigadores determinaron que el ladrón o los ladrones ingresaron a la tienda destrozando la puerta con piedras de río o rocas del tamaño de un coco…”.

Es relevante añadir que, todos los productos que fueron robados serán inservibles, cuestión que Apple está garantizando y así frustrar lo que los ladrones quieran hacer con los productos.

Además, los demo, tiene una opción que quizás algunos desconocen y es un interruptor que al salir de la tienda, específicamente del wifi del lugar; queda desactivado.

Como dicen por ahí, robar la tienda puede ser fácil para los ladrones, sin embargo, el resultado final es inútil.

Fuente: 9to5mac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: