experiencia de compra

El mundo del retail ha cambiado y las empresas están implementando nuevas estrategias. Este es el caso de Apple que está introduciendo una nueva experiencia de compra para ayudar a los clientes a navegar por su Apple Store local de una manera segura y conveniente. Comprar con una cita de especialista lo que permitirá a cualquier persona programar una hora en línea para visitar una Apple Store y explorar productos con un servicio totalmente personalizado uno a uno.

Una nueva experiencia para el retail

El virus COVID-19 ha cambiado la experiencia de las Apple Store, añadiendo nuevas medidas de seguridad y reduciendo la ocupación en cada tienda. Como resultado, los clientes que desean entrar y navegar han descubierto que pueden tener que esperar fuera durante una cantidad considerable de tiempo antes de entrar. Otras tiendas aún no han reabierto para comprar en la tienda, y todavía están operando solo con servicio fuera de la tienda o en el escaparate.

A partir de hoy, los visitantes de las Apple Store pueden dirigirse en línea antes de visitar la tienda en persona y programar una cita de tienda con un especialista. Reservar una cita te garantiza un tiempo para navegar cómodamente dentro de la tienda y comprar sin la molestia de esperar o potencialmente ser rechazado en la puerta. Los clientes con citas tendrán que seguir las pautas de salud y seguridad de Apple y usar una máscara mientras se encuentren adentro.

¿Cómo reservo la nueva experiencia de compra?

Para reservar una cita en tu tienda mas cercana, solo abre la aplicación Apple Store y visita la página de la tienda de tu elección, ahora podrás ver una opción habilitada “compra con un especialista” toca en reservar ahora y sigue los pasos para agendar tu cita.A principios de este año, Apple también lanzó un centro de tienda en línea con enlaces rápidos a cada servicio de Apple Store en un esfuerzo por agilizar las compras desde casa. Si bien te sugerimos que te quedes en línea antes de hacer un viaje adicional al centro comercial, si necesita visitar la Apple Store durante la pandemia toma todas las precauciones sanitarias necesarias y cuida de tu salud.

En iOSMac:   La suscripción de Apple One y las suscripciones antiguas
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.