Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Las apps para el verano de los editores de iOSMac: Antonio

Apps Verano iOSMac
Antonio Expósito

Hoy te traigo 3 apps para el verano y disfrutar de unos momentos de relax, la primera es Photo Editor by Aviary un editor de imágenes gratuito. La segunda es Clash of Clans, un juego que ha tenido mucho éxito y sigue teniendo y para finalizar JustWatch que nos informa de las novedades de las diferentes plataformas de streaming de vídeo

Las apps para el verano recomendadas por Antonio

Editor de fotografías: Photo Editor by Aviary

Hoy te traigo un editor de fotos con una versión para dispositivos móviles de Apple. Con el que puedes personalizar tus imágenes en el iPhone o iPad.

Aviary Photo Editor para iPhone o iPad, es una aplicación gratuita, que de manera simple, te permite resultados de nivel casi profesional; desde retoques básicos a algo más avanzados, pasando por modificaciones más divertidas y la con filtros que conseguirán un toque diferente para tus imágenes.

Si bien la aplicación trae una gran cantidad de herramientas gratis, hay que recordar que otras deben comprarse para poder usarlas en la app. En todo caso, no es obligatorio gastar dinero para usar algunas opciones de la aplicación.

Características:

  • Mejora con alta definición, paisaje, comida, retrato y noche
  • Estiliza con más de 100 filtros gratuitos y adquiribles
  • Sé creativo con pegatinas impresionantes, marcos y superposiciones
  • Retoca selfies con ojos rojos y elimina manchas
  • Impulsa la potencia de la sonrisa con blanqueamiento de dientes
  • Retira y reemplaza colores con Salpicadura
  • Añade drama con nitidez
  • Dibuja, añade texto y crea tus propios memes
  • Recorta, rota y enderezar las fotos
  • Llama la atención sobre el tema de tu foto con Foco o Viñeta
  • Modifica el brillo, contraste, luces y sombras
  • Ajusta saturación, calor, tinte y decoloración
  • Comparte fotos en Instagram, Twitter o Facebook
En iOSMac:   5 razones para escoger Apple Maps y dejar a un lado Google Maps
Photo Editor de Aviary
Photo Editor de Aviary
Developer: Aviary
Price: Free+

 

Juego: Clash of Clans

 

Construye tu aldea, crea un clan y compite en las épicas guerras de clanes junto a millones de jugadores. Te esperan bárbaros con bigotes impecables, magos con ardientes bolas de fuego y otras increíbles tropas. Clash of Clans ha sido uno de los juegos más descargados en dispositivos iOS.

Jugar es completamente gratis. Sin embargo, tienen compras in-app. Si no quieres usar esta función, deshabilita las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo. Además, según las Condiciones del servicio y Política de privacidad, debes tener al menos 13 años para descargar y jugar a Clash of Clans.

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free+

 

App imprescindible: JustWatch

 

JustWatch se ha estrenado con contenido español hace escasas semanas. Si necesitas saber cuándo echarán la serie favorita en canales online es la aplicación ideal. Elige tus proveedores favoritos de streaming y ve lo qué hay de nuevo en Netflix y Co.

La aplicación te informara de cuando comenzarán los nuevos episodios de Silicon Valley, House of Cards o Mozart in the Jungle. Une todo el contenido de Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Filmin, Wuaki, Atres Player, iTunes, Google Play y Mubi, así como las tiendas de Xbox y PlayStation. Filtra por género y año de estreno para encontrar la película perfecta para ver esta noche. Busca una película o programa de tv específico para averiguar dónde verla legalmente en Internet.

Su lanzamiento fue en Estados Unidos, con sede en Los Ángeles, y después lanzaron su aplicación en Alemania y Brasil que fue el tercer lugar y desde hace pocas semanas está disponible en España.

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch: