Cómo instalar Viber++ sin necesidad de Jailbreak

En el competitivo mundo de la comunicación y de apps de desarrolladores. Viber desde sus inicios se perfilo como una alternativa bastante ventajosa. Con llamadas, mensajes de texto, videollamadas ilimitadas, Viber hizo temblar a grandes corporaciones de telecomunicaciones en el mundo. Este ofrecía lo mismo, pero gratis. Ahora es posible instalar Viber++ sin Jailbreak para iOS 10 o superior, gracias a alguna de las páginas que te mostramos a continuación.

Viber++ es la versión completa que ofrece a los usuarios el control total y que anteriormente sólo estaba disponible como un ajuste instalado a través de Cydia para dispositivos con Jailbreak.  Se caracteriza por la capacidad de deshabilitar los recibos de lectura y entrega, e incluso ofrece funcionalidad como archivos adjuntos ilimitados en los mensajes.

¿Cómo se descargar e instalar Viber++?

  1. Como no necesitaremos jailbreak. Debemos descargar la App desde el siguiente enlace. Bastará con descargar el archivo en formato IPA.
  2. Adicionalmente, Debemos descargar en nuestros computador Cydia Impactor. Esto con el objetivo de abrir y ejecutar el archivo en formato IPA. Sigamos este enlace para la instalación. Esta herramienta nos permitirá verificar el archivo
  3. Conectamos nuestro dispositivo iOS a nuestra PC o Mac con el cable USB.
  4. Abrimos Cydia Impactor en nuestro computador.
  5. Seleccionamos el archivo IPA, lo deslizamos y soltamos en el Cydia Impactor.
  6. Cydia impactor nos pedirá nuestro Apple ID y contraseña.
  7. Una vez instalada la app en nuestro dispositivo. Abrimos Ajustes > General > Administración de perfiles y dispositivos.
  8. Encontramos nuestro Apple ID y lo abrimos. Seleccionamos Confiar para abrir la App y disfrutar de Viber++.
En iOSMac:   Cómo cuidar la batería de los AirPods y utilizarlos correctamente

 

Seleccionamos el archivo IPA y lo soltamos en nuestro Cydia Impactor

 

Nos solicitarán nuestro Apple ID. Si no deseamos, crearemos una nueva cuenta y la ingresamos.

 

en Ajustes > General > Administración de Perfiles y dispositivos autorizamos Viber++

 

Viber++ ya es ejecutable y listo para ser usado en nuestro dispositivo iOS

 

Una vez realizado el procedimiento la App se encuentra en nuestra pantalla lista para ser ejecutada como cualquier App ofreciéndonos todo el acceso y funcionalidad para realizar nuestras llamadas sin restricciones.

Recordemos, Viber tiene su versión básica para iOS y esta tiene funcionalidad muy elemental. Viber++ es mucho más avanzada y con este pequeño tutoríal de instalación podremos acceder a todos sus servicios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.