Hay algo donde me temo que nos estamos perdiendo un poco todos. Y no es otra cosa que no sea definir el nombre con el de denominar al próximo iPhone. Ni que decir tiene, que “solo” Apple tiene la respuesta final y definitiva. Y digo que ‘solo Apple la tiene’ porque aún -a fecha de hoy- sigo leyendo posts donde es nombrado como iPhone 8 (en la mayoría de ellos) y otros tantos posts donde se le llama claramente iPhone 7s… así que tenemos un dilema ¿Qué nombre será el elegido para el próximo iPhone?

 

Hablamos del nombre con el de denominar al próximo iPhone

 

No sabemos como será presentado, lo que la lógica dice es que debería ser denominado como iPhone 7s. Pero también es cierto que el próximo, es el iPhone del décimo aniversario del smartphone de Apple, y se han barajado algunos otros nombres como “iPhone X edition”.

 

También hay que tener en cuenta que -habitualmente- la evolución de año a año, es decir, de un iPhone 5 a un 5s o de un iPhone 6 a un 6s ó de un iPhone 7 a un 7s no supone enormes novedades ni cambios tecnológicos. Las grandes novedades van -normalmente- de evolución entera o evolución entera, es decir, de un iPhone 5 a un iPhone 6, como de un iPhone 6 a un iPhone 7.

 

Entonces lo previsible es que si van a haber tantas novedades como se prevé, el futuro iPhone (que se presentará el próximo 12 de septiembre, si no cambia nada) debería de denominarse iPhone 8. Pero claro, no sería propio de Apple saltarse una evolución “media” como es el iPhone 7s… así que… ¿que harán?

En iOSMac:   ¿Cuáles son los cascos inalámbricos más populares? Los AirPods

 

Obviamente habrá que esperar a que el 12 de septiembre Apple haga su enésima espectacular keynote y que desvele el nombre final con el que tildar o denominar al próximo smartphone de la compañía.

 

¿Cual debería de ser el nombre final para el próximo iPhone?

 

Pero al margen de lo que haga Apple con ese nombre, ¿cual crees tú que debería ser el nombre final del iPhone por venir?. Te ponemos al alcance una pequeña lista de opciones para que elijas -según tu gusto y tu criterio- el que debería ser el nombre final escogido para el próximo iPhone.

 


¿Qué nombre de esta lista es el que te gusta más para el próximo iPhone?

View Results

Cargando ... Cargando ...

 

Hablamos del nombre del próximo iPhone.
Hablamos del nombre del próximo iPhone.
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.