ofertas del día en Amazon

Como un viernes más el equipos de iOSMac os ha preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon para hoy viernes 29 de diciembre. El día de los inocentes fue ayer, así que no os preocupéis si os sorprenden gratamente los descuentos de los productos que os vamos a presentar. Además se acercan los Reyes Magos y encargarles con antelación un buen regalo a un precio increíble es una forma excelente de terminar el año.

Las mejores ofertas del día en Amazon

El ratón es una de los accesorios claves en nuestros escritorios y disponer de uno, ergonómico y con una excelente calidad es esencial. Os presentamos dos modelos de Logitech a unos precios increíbles.

El mundo del gaming está evolucionando en los últimos años a unas calidad en los equipos y accesorios realmente increíbles, para que la experiencia de los videojuegos sea los mas inversiva posible. Por ello os presentamos un ordenador de la serie OMEN de HP y unos cascos Senheiser que os harán disfrutar al máximo de vuestras partidas.

Poder llevar memorias USB 3.0 de hasta 256 Gb. de almacenamiento ya no es ningún lujo. Y si además el modelo es dual, nos encontramos ante una excelente opción para llevar junto a las llaves de casa en nuestros bolsillos.

Conectar nuestro portátil a un buen monitor cuando llegamos a casa o a la oficina es una buena opción para seguir trabajando en las mejores condiciones, Os traemos dos modelos de gran tamaño y de una excelente calidad.

Renovar nuestro obsoleto ordenador portátil siempre es una buena opción, si además nos ahorramos unos euros gracias a las ofertas del día en Amazon. No dejes pasar estas dos excelentes opciones que os traemos.

El equipo de iOSMac espera que la selección de productos de las ofertas del día en Amazon haya sido de vuestro agrado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   OPPO Reno, análisis de este smartphone tan interesante