Las ofertas del día en Amazon

Viernes 20 de mayo y caminamos inexorablemente hacia el verano, al menos en el hemisferio norte. Y como un viernes mas y fieles a nuestra cita el equipo de redactores de iOSMac te ha preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon para que consigas más con tus ahorros. Esperamos que la selección de productos relacionados con la informática y la tecnología cumpla con tus expectativas.

Ofertas del día en Amazon

Comenzamos con cuatro cámaras, todas ellas de calidad, pero destinadas a muy diferentes usos. Podrás comprobar quien llama a la puerta, mantener una videoconferencia desde tu ordenador o grabar todo lo que pasa delante de tu vehículo para no tener problemas con el seguro.

Y con un buen descuento te hemos preparado un equipo completo para tener en el salón de tu casa una pequeña sala de cine con una pantalla de 50 pulgadas y una barra de sonido con subwoofer inalámbrico perfecta para escuchar hasta el más mínimo detalle.

No podíamos dejar de elegir dos ofertas relacionadas con el mundo de los auriculares. En esta ocasión traemos dos modelos muy distintos pero de gran calidad y con un diseño muy cuidado.

Y para terminar, tres accesorios relacionados con el mundo del cine y la fotografía que seguro se vuelven indispensables en tu trabajo diario.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.