Las mejores tablets de Apple

Los iPad se encuentran entre las mejores tablets del mercado, por sus funcionalidades y la garantía que ofrece Apple como fabricante. Escoger entre varios modelos de iPad va a depender en gran medida de su utilización, pues hay que diferenciar entre un uso lúdico o de entretenimiento o una utilización más profesional, en la que la tablet se convierta en una herramienta de trabajo.

En cualquier caso, a la hora de decidir entre un modelo u otro de iPad, es recomendable acudir a una tienda Apple o una tienda de productos tecnológicos de confianza, ya sea de manera física o a través de la red, y comprobar las funcionalidades de cada tablet.

Por qué comprar una tablet Apple

Las tablets de Apple son conocidas y muy bien valoradas en el mercado. Las razones que llevan a los usuarios apostar por estos modelos tan populares son varias: las posibilidades que ofrece iOS como sistema operativo, especialmente en el ámbito laboral; la fluidez de su uso por la interfaz fácil que ofrece,  sin interrupciones ni problemas de conexión; la compatibilidad de estos dispositivos con otros de Apple; y la calidad de sus materiales.

Tanto el diseño como los materiales con los que están fabricadas las tablets de Apple son de máxima calidad, con acabados muy potentes y diseños Premium, algo que supone un precio más elevado que otros competidores.

Si quieres conocer más sobre las mejores tablets de Apple, la web Tu App Para ofrece una guía de compra con consejos sobre los mejores dispositivos. Con Apple, lo que más buscan los usuarios son tablets poderosas e inteligentes que les permitan realizar tareas de forma sencilla y rápida.

Solemos ir a Tu App Para cuando necesitamos consejo sobre aplicaciones, pero también tienen comparativas entre productos y gadgets tecnológicos. La web analiza en profundidad los dispositivos más avanzados del mercado con el fin de ofrecer información de utilidad para los usuarios. Por eso, hemos utilizado parte de sus opiniones para hacer el análisis de este top.

Los mejores iPad para comprar actualmente

Apple iPad 2019 de 9,7”, sexta generación                    

La sexta generación de la gama Apple es muy similar a las versiones anteriores. Destaca por su pantalla de 9,7 pulgadas y la tecnología de retina, lo que permite una experiencia muy positiva en cuanto a nitidez, brillo y contraste.

En iOSMac:   El iPad de 2020 usará el chip A12 [Rumor]

Sus dimensiones son de 24x16x0,8 centímetros. Incluye sistema operativo iOS 11, procesador A10 fusión, 2 gigas de memoria RAM y de 32 a 128 gigas de memoria de almacenamiento. La cámara principal es de ocho megapíxeles, con cinco en la cámara frontal.

Es un modelo con una autonomía y potencia superior a versiones anteriores, pero que mantiene la funcionalidad de otros modelos de Apple. Los aspectos mejorables son la ausencia del smart connector, el puerto que permite conectar el dispositivo con otros accesorios.

Apple iPad Mini 4

Los modelos más compactos de Apple encuentran su máxima expresión en esta tablet de la compañía. El tamaño de la pantalla es de 7,9”. A pesar de la reducción del tamaño, la resolución de la pantalla es similar a modelos más grandes y también se incluye la tecnología de retina.

Su memoria RAM es de dos gigas y la interna es de 128. La cámara trasera comparte prestaciones con el Apple iPad, aunque la cámara trasera ofrece solo 1,2 megapíxeles. Esta tablet es compatible con tarjeta SIM y es ligera y delgada. Sus carencias aparecen cuando se quieren visualizar películas en ellas o tomar fotos nocturnas.

iPad Air 2

iPad Air 2 es el segundo modelo de la familia Air. Aunque cesó su comercialización en 2017, con la llegada de la quinta generación de Ipad, sus prestaciones todavía son excepcionales. Sus dimensiones son similares a Apple iPad de sexta generación, pero es un poco más fina, solo 6 milímetros.

Con respecto a las prestaciones, incluye sistema operativo iOS 8 y la misma resolución que los modelos anteriores. El procesador es A8X. Con dos gigas de memoria RAM, este dispositivo está accesible con 16, 64 y 128 gigas de memoria interna. Las prestaciones de la cámara son similares a iPad Mini 4.

Como aspectos positivos destacan su potencia y rendimiento en las aplicaciones y la posibilidad de manejarla cómodamente con una sola mano. En exteriores su visibilidad es reducida y para tomar fotos nocturnas no es el mejor modelo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.