Semana de Black Friday-amazon

Hoy será probablemente uno de los viernes más esperados el año, al menos desde hace apenas una década en Europa. Y es que hoy es el Black Friday, el día en el que muchas tiendas realizan interesantes descuentos de algunos de sus productos. Y por supuesto como un viernes más, desde iOSMac te hemos preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon, con el añadido de ser hoy el “viernes negro”.

Ten en cuenta que los grandes descuentos pueden ser perjudiciales para tu cuenta corriente, así que una recomendación es que solo compres aquello que realmente necesites y que sepas de antemano que el precio sobre el que se ha realizado el descuento es el mismo que había los días anteriores. Y sino, siempre puedes esperar al Ciber Monday, descuentos tecnológicos el próximo lunes.

Ofertas especiales con cupón de descuento

Pero antes de empezar con los descuentos especiales del Black Friday en Amazon te vamos a presentar tres productos con códigos de descuento especiales. Dos son de la casa Koogeek y uno de la marca Dodocool.

Tenemos un interruptor Wi-Fi compatible con Apple HomeKit para comenzar con la domitización de tu casa. Con el cupón SZMK59C5 se aplica un 64% de descuento y queda un precio final de 20,08 euros.

También de la casa Koogeek tenemos un electroestimulador para la zona abdominal con aplicación compatible para iOS y Android. El precio final es de 25,12 euros con el código de descuento QFESG2ME

El producto de la casa Dodocool es un cargador de 18W para renovar la batería de tu dispositivo de forma rápida. La conexión es usb tipo C y el precio final es de 7,99 euros con el código SKJXODQD

Ofertas del día en Amazon

Comenzamos las ofertas del Black Friday en Amazon con cuatro productos de la propia Amazon con excelentes descuentos y que no vas a poder dejar pasar, si realmente siempre has querido tener a Alexa en el salón de tu casa.

Renovar el ratón de tu ordenador o mejorar su sonido mientras juegas o escuchas música es posible gracias a las siguientes ofertas del día en Amazon que te traemos.

Contar con espacio de almacenaje suficiente nunca esta demás, sobre todo si te dedicas a ámbitos como la fotografía, el video o el diseño.

Si eres un apasionado del mundo de los videojuegos no te pierdas las siguientes ofertas que te vamos a presentar.

Seguro que nos hemos dejado ofertas excelentes en el Black Friday de Amazon pero esperamos que las que te hemos presentado hayan cumplido con tus expectativas.