El MacX Video Converter Pro es catalogado como el mejor convertidor de video para equipos de la marca Apple o Mac por la rapidez de los procesos.

Su mayor atractivo es que las modificaciones en formatos de alta definición o 4K se dan sin perder la resolución del video y es 5 veces más rápida que otro software de la competencia.

El programa garantiza funcionalidades de convertidor de video, grabador de pantalla, descargador de archivos y creador de diapositivas.

Es válido acotar que los servicios de la MacX Video Converter Pro son a través de membresías pagas en su portal original.

Beneficios del MacX Video Convertir Pro

Al ser un programa que añade varias funcionalidades para la transformación y edición de archivos, posee muchos beneficios operacionales como:

Compatibles con la mayoría de los formatos

A la hora de elegir un software de edición es muy importante que acepte varios formatos porque sucede que las cámaras reproducen en un estilo y el video necesita otro.

Es aquí donde entra el protagonismo de los transformadores de video. En el caso de la MacX Video Converter Pro, es compatible con los siguientes formatos:

Compatibilidad con formatos de video: MOV, MP4, HEVC, MPEG4, H.264, AVI, FLV, WMV, MTS, M2TS, MKV, TS, AVCHD y MOD.

Compatibilidad con formatos de audio: AAC, MP3, AC3, FLAC y el tono de llamada de iPhone.

Mayor rapidez en los procesos de edición y transformación

Ha demostrado ser el único soporte capaz de trabajar con la aceleración de hardware de nivel 3, mientras que la competencia funciona con aceleraciones de hardware para la codificación de video.

Este ha significado el mayor atributo de la marca para atraer a una infinidad de compra del software.

Transformación de videos

La transformación de video no es problema para el MacX Video Converter Pro, dado que en su sistema operativo puede convertir el video a cualquier formato de la lista de compatibles.

Además, permite los perfiles de mayor tamaño de los depósitos, incluyendo en como teléfonos, televisores, tabletas, ordenadores o consolas de juegos los de 420.

Recientemente, le fue incorporada una adaptación que le permite cambiar el formato a los archivosprovenientes de los iPhone 11/ Pro/ Max, Apple TV 4, iPad Pro.

Descarga de videos en más de mil sitios

El software de edición dispone integrado un descargado de URL automático, permitiendo la descarga de archivos en las plataformas digitales como YouTube, Facebook o Twitter.

Grabación de videos en teléfonos inteligentes o cámaras web

Trae integrada una grabadora de pantalla para ayudar en las capturas de llamadas a través de Skype o Facetime sin perder la calidad de imagen.

Las grabaciones son almacenadas en formato MOV de manera predeterminada, pero el usuario podría modificar el formato para la utilización del material en el caso de no gustarle.

Editar nunca ha sido tan sencillo

Este es uno de los mayores atributos de la plataforma, todo gracias a su editor de video integrado y equipado con las mejores herramientas de la actualidad.

Las ventajas de contar con el convertidor y el editor es que simplifica significativamente  el trabajo de los profesionales y la calidad de los acabados.

Todas las herramientas del MacX Video Converter Pro son adaptadas y actualizadas anualmente con la finalidad de estar siempre dentro de las nuevas tendencias.

¿Cómo conseguir el MacX Video Converter Pro  gratis?

Aunque es un programa pagado, la empresa fabricadora de la MacX Video Converter Pro ofrece por motivo de su noveno aniversario la licencia del programa gratis.

La actividad consiste en una promoción temporal catalogada como “Versión regalo” que dura dos semanas de aniversario.

Para obtener la licencia gratis, el usuario ingresará a la plataforma oficial, seguirá al pie de la letra los pasos estipulados y extraerá el programa.

Luego de ejecutar la descarga, en la zona baja se encuentra una caja solicitando el correo para enviar el código de licencia válida por un año.