ofertas del día en Amazon

Como un lunes más el equipo de redactores de iOSMac te ha preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon para combatir el hastío de estar encerrados en casa como consecuencia de la pandemia que asola del mundo.

Pero como no es cuestión de deprimirnos te vamos a preparar una selección de productos relacionados con la informática y  la tecnología que a lo mejor es imprescindible que adquieras. Y si te puedes ahorrar unos euros, mejor.

Ofertas del día en Amazon

Tal vez necesites un switch para conectar varios equipos a tu red, ahora que muchos estamos trabajando desde casa.

Esperamos que no se te haya estropeado el televisor, porque estos días no esta salvando de más de una crisis. Si por desgracia es así, te traemos dos modelos que pueden salvar tu cuarentena.

Pero si prefieres leer un buen libro mientras escuchas música, pero no estas solo en casa, nada mejor que unos auriculares inalámbricos.

Estos días estamos mas conectados al mundo a través de nuestros móviles y las baterías se agotan antes. La solución es una batería externa para cargar estemos donde estemos.

Y para terminar, tres ofertas relacionadas con el mundo de la fotografía y de Olympus.

Esperamos que todo vaya bien en este encierro obligado y que las ofertas hayan cumplido con tus expectativas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy viernes