Apple

Hay varias las empresas que se han ido solidarizando con las organizaciones sanitarias internacionales que luchan para acabar con el virus. En este caso Apple, que viendo la rápida expansión de la pandemia y del devastador efecto que está teniendo han empezado a hacer donaciones. En primer lugar se dispuso a donar mascarillas a Italia, el país que ha sido más afectado por el covid-19. Ahora expande sus donaciones tanto a Estados Unidos como a Europa.

Foxconn mantendrá cerradas sus fábricas debido al coronavirus

Está acción llega después de la extensión de la cuarentena 15 días más y, sobre todo, después de las medidas de emergencia que tanto los países europeos como la misma Estados Unidos.

Apple apoyará la sanidad

Así lo anunció Tim Cook, CEO de Apple, a través de su cuenta de Twitter.

“Nuestros equipos en Apple han estado trabajando para ayudar con suministros a proveedores sanitarios en la lucha del COVID-19. Estamos donando millones de máscaras para profesionales sanitarios en Estados Unidos y Europa. Para todos los héroes en las líneas fronterizas, os damos las gracias”.

Apple ha sido una de las empresas más afectadas por el covid-19; sus tiendas han estado cerradas, su producción ha sido mermada y también la WWDC ha sido cancelada. Esto no ha impedido a la marca de manzana mordida a lanzar productos en plena crisis, como su nuevo iPad Pro y su nuevo MacBook Air.

No es la primera vez que Apple ha tomado cartas en el asunto de este problema. Además de las donaciones, la firma de Tim Cook se ha asegurado de favorecer la información contrastada, y alentar a sus trabajadores a realizar teletrabajo para evitar a toda costa la propagación del virus en su empresa.

No obstante, Apple no especifica cómo se realizarán las donaciones.

Solo queda esperar a ver cómo se hará el apoyo y esperar que toda esta situación pueda mejorar.

Para más noticias importantes del día:

En iOSMac:   iPad Pro 2020: El nuevo chip A12Z sería sólo un A12X renombrado
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.