iPad Pro 2020
iPad Pro 2020

El 18 de Marzo Apple presento por sorpresa una revisión de los iPad Pro, una grata sorpresa que no esperábamos.

Según sus características estos nuevos iPad Pro de 2020 vienen con muchas mejoras internas y externas, entre ellas un aumento de la memoria RAM, que pasa de los 4GB a los 6 GB de memoria, Un salto en potencia muy importante teniendo en cuenta que el portátil de entrada MacBook Air viene con 8 Gb de base.

Los iPad Pro 2020 con más potencia y mismo precio.

Los iPad Pro están destinados a un publico que requiere de la versatilidad que ofrece un iPad, pero busca un más potencia. Todo esto es lo que Apple proporciona en esta revisión de 2020. Definitivamente gracias a esta nueva potencia podremos ver aplicaciones mucho más “Pro” como ese photoshop que presentaron el año pasado. Algunos usuarios esperan poder ver algún día el Xcode en los iPad y esta potencia quizás permita a Apple mostrarnos una versión reducida de este programa.

Estos iPad Pro incluyen también un nuevo chip A12Z del que poco se sabe por ahora, solo que posee 8 núcleos, por lo que indiscutiblemente será más potente y gestionará los recursos de la maquina de forma optima . Adicionalmente incorpora el mismo chip U1 un chip de banda ultra ancha que permite que el dispositivo sea localizable por otros dispositivos Apple cercanos. Este chip ya viene incorporado en los iPhone 11 Pro.

Apple ha mejorado en esta revisión el almacenamiento de entrada comenzando con los 128 GB y todo eso manteniendo el mismo precio 879 € en España para el modelo de 11 pulgadas.

Disponible para poder disfrutar de estos nuevos iPad Pro a partir del 25 de Marzo, que junto con el nuevo Magic Keyboard que ha sorprendido por su diseño y versatilidad, haciendo que el iPad quede suspendido en el aire. El Magic Keyboard estará disponible a en Mayo, así que si quieres el pack completo has de esperar a este mes para tenerlo.

En iOSMac:   Apple podría incluir en Safaria iOS 14 búsquedas por voz, modo invitado y más

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.