El pasado viernes, Apple anunció de forma oficial, que la WWDC 2020 tendrá lugar en línea en Junio. A manera de preámbulo o preparación, el diseñador Matt Birchler ha creado algunos fondos de pantalla para su iPhone, iPad y Mac, inspirados en las ilustraciones de Apple.

Debido a la pandemia del coronavirus, que ha venido azotando y que en estos momentos sigue cobrando víctimas fatales en la mayoría de los países. La mayoría de empresas como Google, Microsoft, LG, entre otros, han tenido que cancelar sus eventos anuales de conferencia para desarrolladores.

 iOSMac Fondos de pantalla para iPhone, iPad y Mac, inspirados en la WWDC 2020

En este sentido, Apple no se ha quedado atrás, y asume la responsabilidad ante sus seguidores y clientes de reinventar la WWDC. A pesar de que el evento de la WWDC tal como lo conocemos no se realizará este año, Apple ha dicho que el mismo será vía online.

Estilo y diseño WWDC 2020

El arte se centra, inicialmente en una colección de pegatinas o formatos de diseño, alusivas al WWDC 2020 con distintos fondos. Se puede decir que en comparación a los diseños presentados en años anteriores, este es más minimalista. El mismo se adapta a cada formato de pantalla, de los dispositivos iOS y Mac conocidos hasta ahora.

 iOSMac Fondos de pantalla para iPhone, iPad y Mac, inspirados en la WWDC 2020

Según lo expresado por el propio Matt

Todos los fondos de pantalla están en dos versiones, y en resoluciones más altas de las que debería necesitar en cualquier dispositivo moderno

Matt a creado tres diseños, con fondos claros y oscuros. Los fondos de pantalla están disponibles para iPhone, iPad, Mac e incluso pantallas ultra anchas.

 iOSMac Fondos de pantalla para iPhone, iPad y Mac, inspirados en la WWDC 2020

De una manera bien elocuente, Matt Birchler en su página junto a la publicación de sus nuevos fondos de pantalla, a colgado los diseños de los eventos WWDC de años anteriores. Por lo que podéis tener un mix en tu dispositivo de estos fondos y así esperar con ansias el evento de este año.

Descargue los fondos aquí

Evento indefinido

En este evento en línea se esperan las nuevas mejoras de iOS, iPadOS, macOS, watchOs y tvOS. A pesar de que los de Cupertino anunciaran que el evento se dará cita en Junio, aún no revelan el dia ni la hora exacta del mismo. Por lo que tendremos que estar pendientes mediante la aplicación de la WWDC de Apple.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.