‘Lens for Watch’ ha incorporado en los Apple Watch la posibilidad de comprar una versión “Pro” de la app desde el dispositivo de muñeca.

A mediados de 2019 se anunciaba el lanzamiento de esta aplicación que permitía acceder a nuestro feed de Instagram desde nuestro dispositivo de muñeca.

La repercusión que se registró alrededor del lanzamiento hizo que la aplicación ganara bastante usuarios. Ahora su desarrollador busca fondos para seguir mejorándola.

‘Lens Pro’ aporta más funcionalidades al Apple Watch

La aplicación se estrenó como una forma ingeniosa de poder consumir los contenidos de la aplicación.

Las diferentes actualizaciones que ha ido sufriendo la ha llevado a parecerse cada vez más a la de iPhone. Hasta el punto que en la nueva versión introduce compras.

Las funciones de la aplicación van desde poder ver las publicaciones, ver perfiles, comentar, hasta enviar mensajes.

Lo único de lo que carece es poder visualizar las transmisiones en vivo y publicar desde el reloj. La aplicación es totalmente independiente al iPhone.

Las compras servirán para dar apoyo al desarrollador, Reuben Catchpole, y desbloquear nuevas funciones.

La ayuda para la aplicación puede ser de distintos pagos, la más barata 0.99 $ no incluiría la nueva versión Pro. Las donaciones de manera voluntaria pueden llegar hasta los 8.99$.

Para conseguir la versión Pro encontramos tres fórmulas : 1.99$, 2.99$ y 3.99$. Desde la App Store no se especifica que incluye cada precio pero suponemos que incluirán más funcionalidades según el precio.

Para conseguir Lens Pro es necesario tener iOS 11.0 o superior y watchOS 4.0 o superior. Se puede descargar de forma gratuita y las compras se realizan dentro de app.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Apple lanza watchOS 6.2.1 para corregir el problema con FaceTime