Funda ShiftCam para iPhone

Una de las características más destacables que llegó con los nuevos iPhone 11 es la inclusión de un nuevo sistema de cámaras con más lentes en función del modelo, gracias a lo que se puede lograr una captura de imágenes más acorde a lo realmente deseado, pudiendo modificar el comportamiento de las mismas. Sin embargo, lo cierto es que a pesar de que la mayoría de funciones que esto ofrece están bastante bien, aún hay otras que no se logran, y aquí es donde llega el uso de lentes de terceros.

Desde hace años, en este sentido las lentes de Olloclip eran bastante populares para el iPhone y otros teléfonos, pues se trataba de un acople bastante simple sobre la propia lente del dispositivo que permitía cambiar de un modo u otro su comportamiento para determinadas tomas, y una nueva firma ha pretendido incorporar este mismo concepto sobre las cámaras del nuevo iPhone, solo que en forma de funda.

ShiftCam, la nueva funda para iPhone que te ofrecerá más lentes

En este caso, el nombre que ha recibido la funda en cuestión, disponible para los iPhone 11 y iPhone 11 Pro, es el de ShiftCam, y es un proyecto que se ha iniciado en Estados Unidos bajo la plataforma Indiegogo, donde están recaudando fondos bajo pedido para poder proseguir con su estrategia comercial propiamente dicha.

El concepto es bastante completo. Estaríamos hablando de una funda propiamente dicha completa para el dispositivo, solo que en la parte superior contaría con diferentes lentes a aplicar en función de la situación y del tipo de fotografía que se quiera realizar. Después, sobre la propia funda una vez colocado el set de lentes, todo lo que se debe hacer es deslizar con el dedo hacia la derecha para colocar las lentes deseadas en cuestión sobre las cámaras, abrir la aplicación en el iPhone y comenzar a experimentar.

En iOSMac:   Las mejores fundas para el iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Sin duda alguna, se trata de un concepto de lo más llamativo, completo y muy útil en este caso para quienes aman la fotografía móvil. Ahora bien, en este caso están comenzando y solo fabrican bajo pedido en Indiegogo, por lo que tardarán un poco en enviártela si la solicitas. De igual forma, el precio de la misma también va sufriendo ciertas modificaciones en función del número de reservas propiamente dicho.