Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Línea vertical color verde, se muestra en algunas pantallas del iPhone X

Línea vertical color verde, se muestra en algunas pantallas del iPhone X
Ana Sánchez

A una semana de que el buque insignia de Apple, el iPhone X, se encuentre entre nosotros, han surgido toda clase de rumores sobre problemas que se han presentado en el dispositivo, y al parecer, en las últimas horas, algunos usuarios han reportado una línea vertical en la pantalla del iPhone X.

Línea vertical en la pantalla del iPhone X

Algunos usuarios han reportado, como ha aparecido una línea vertical color verde sobre la pantalla del iPhone X, esta línea se muestra en los laterales de la pantalla y sin razón aparente, es decir, la línea ha surgido de la nada, y no ha consecuencia de algún golpe, mojaduras, o fallas con la corriente eléctrica.

Sitios de soporte de Apple en Twitter, han publicado imágenes, de la línea verde que se muestra en la pantalla del iPhone X, la cual ocupa toda la pantalla del dispositivo.

 

 

De acuerdo a información de MacRumors, este problema con la pantalla del iPhone X, puede afectar a cualquiera de los dos modelos disponibles, 64 GB y 256 GB, sin importar el color y sin importar la región, ya que por ahora, existen reportes de distintas partes del mundo con esta problemática.

 

Apple detalla información sobre la pantalla

Cabe mencionar, que previamente los chicos de Cupertino publicaron información en su sitio web sobre las características, bondades del tipo de panel OLED, panel más delgado, con mayor compatibilidad de colores, que cuentan con la mejor saturación de colores, así como los cuidados que debemos seguir todos los propietarios de un iPhone X, con la pantalla Super Retina.

En iOSMac:   Ya puedes descargar el fondo de pantalla del iPhone XS

Sin embargo, los paneles OLED tienden a “quemarse” con el uso regular y a largo plazo, por lo que Apple, en su momento informo que se trataba de algo normal.

 

“Esto puede ocurrir en los casos más extremos como cuando la misma imagen de alto contraste se muestra continuamente por periodos prolongados de tiempo”, dice Apple en el sitio. “Hemos trabajado para hacer que la pantalla Super Retina sea la mejor en el mercado reduciendo estos efectos en el panel OLED”.

 

¿Qué hacer si tu iPhone X presenta la línea verde?

Debido a que la línea verde que se muestra en algunos iPhone X, se trata de un problema de hardware, que se presenta sin accidentes previos o causados intencionalmente, Apple está realizando el cambio de los dispositivos sin costo.

Así que si eres de los usuarios que han presentado este tipo de inconvenientes con su iPhone X, te sugerimos comunicarte de inmediato a soporte técnico de Apple, para concertar una cita y proceder con el cambio del dispositivo cuanto antes.