Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone X es demasiado frágil [Encuesta]

El iPhone X es demasiado frágil [Encuesta]
Vicente Porfilio

Es realmente muy bonito, y además, es tecnológicamente muy potente, pero el iPhone X tiene algunos detalles no tan buenos. Entre otras cosas, es muy frágil, prácticamente está fabricado en cristal, como si fuera un vaso. Si cae al suelo, seguramente ya te puedes despedir de tu iPhone X. Pero afortunadamente el mundo “fundas” está para salvarnos, y muchos modelos nos ayudarán a salvaguardar nuestro smartphone.

 

El iPhone X es demasiado frágil

 

Aún así, el iPhone X es, sin duda, un smartphone imprescindible para los que nos definimos como fans de Apple. Hasta hoy, los iPhone resisten caídas importantes sin apenas dañarse. Cierto es, que hay algunas caídas que inevitablemente se llevan la pantalla (mayormente) por delante. Es tanto así, que el servicio técnico de Apple (el oficial y el no oficial) se dedica en mayor parte a reemplazar pantallas rotas por caídas. Pero, “solo” era la pantalla lo que se rompía hasta ahora (desde el iPhone 6 en adelante) en una caída común. Ahora, con la vuelta al cristal en la parte trasera del iPhone X, como con el iPhone 4 y el iPhone 4s, nuestro teléfono es demasiado frágil.

 

El iPhone X es demasiado frágil

El iPhone X es demasiado frágil

Si un iPhone X cae al suelo, difícil va a ser que no se rompa, y ya da igual que caiga de un lado o del otro. Solo el contorno de aluminio (que en sí, son las antenas) resiste y le da consistencia seria al teléfono. iFixit ha abierto el iPhone X para comprobar su “reparabilidad” y ya puestos, para disfrutar del dispositivo por dentro. Y descubrimos algunos detalles importantes, como que es un teléfono que disfruta de dos baterías puestas en “L”. Pero también, que efectivamente es un smartphone muy frágil.

En iOSMac:   iOS 12 ya está presente en el 50% de los usuarios de iPhone y iPad

 

 

¿Te parece el iPhone X un smartphone frágil?

La encuesta de hoy es para conocer vuestra opinión al respecto. Sinceramente no os voy a preguntar si os parece frágil o no, porque ciertamente lo es. La pregunta es, si aún sabiendo de su fragilidad, seguís pensando en comprarlo. Si, será un teléfono que no lo usaréis sin funda, pero las fundas “matan” el diseño de los iPhone (de todos). Da igual que la funda sea de Apple o no. Siempre una funda se carga el diseño y nos priva de tacto del teléfono. Bueno, vamos a ello:

 

¿Sigues queriendo tener el iPhone X a pesar de su fragilidad? (y lo que ello supone)

Cargando ... Cargando ...
Etiquetas