A partir de hoy llega dos nuevas pestañas en la pantalla de inicio de Instagram: Carretes y Tienda.
Llegan dos nuevas pestañas a la pantalla de inicio de Instagram
La compañía dice que Reels, el formato de video corto que clonó de TikTok, nunca ha sido más relevante …
En Instagram, nuestro enfoque siempre ha estado en los jóvenes y los creadores porque son pioneros. El cambio está sucediendo rápidamente en este momento, incluida la forma en que ambos grupos usan Instagram y se relacionan con el mundo. Este año, con la pandemia y gran parte del mundo refugiándose en su lugar, hemos visto una explosión en videos cortos y entretenidos en Instagram […]
Así mismo agregaron:
Lanzamos Reels por primera vez hace unos meses, y ya hemos visto carretes increíbles de creadores, como patinaje sobre ruedas con @esty, comedia de @cameronjhenderson, motivación de @paperboytheprince y coreografía en silla de ruedas del equipo de baile @rolletes_la.
Ahora, estamos implementando la pestaña Carretes para que sea una especie de escenario, un lugar donde las personas puedan compartir su creatividad con el mundo y tener la oportunidad de salir adelante y encontrar una audiencia.
La crisis del coronavirus ha elevado el perfil de las compras basadas en aplicaciones.
También hemos visto una increíble cantidad de compras en línea, con más y más personas comprando en línea y jóvenes que buscan recomendaciones sobre qué comprar en sus creadores favoritos.
Con la pestaña Comprar, facilitamos que se inspire en los creadores que ama, compre en Instagram y apoye a las pequeñas empresas. Puede encontrar recomendaciones personalizadas, selecciones de los editores para nuestro canal @shop, videos para comprar, nuevas colecciones de productos y más.