Una nueva ciudad para la sección semanal del fondo de pantalla de tu dispositivo iOS. La semana pasada publicábamos otra ciudad europea importante como es París, hoy toca Londres. Lógicamente el problema viene que si el Brexit sigue adelante la ciudad dejará de ser europea, pero eso no nos afecta.

Para aquellos lectores que no estáis acostumbrados a ésta sección, cada semana publicamos una edición nueva. Se trata de imágenes para configurar como el fondo de pantalla de tu dispositivo iOS.

Pero esta sección no solo se crea por colaboradores de iOSMac, sino también por los lectores. Cada semana pedimos a los lectores que nos propongan una temática sobre que quieren ver el viernes. Cualquier temática funciona, incluso si se trata de imágenes propias o dibujos del lector.

Para compartirlo, tan solo tenéis que comentar en algún post de la sección o mediante Twitter a mi cuenta @gescaichfolch.

 

Descarga el fondo de pantalla de Londres aquí:

Para descargar las imágenes tan solo es necesario presionar al botón derecho del ratón y seleccionar guardar como. Si fuera en el caso de un iPhone, se abrirá una nueva pestaña y allí tendréis la opción para guardarla.

La primera imagen es mía, espero que os guste tanto como me gusta a mí.
Londres fondo de pantalla 1

Londres fondo de pantalla 2

Londres fondo de pantalla 3

Londres fondo de pantalla 4

Londres fondo de pantalla 5

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   El iPhone 12 no es lo más interesante que presentará Apple (Opinión)