Unas pocas semanas después del lanzamiento de los tan esperados AirPods, surge la pregunta más popular sobre los nuevos auriculares inalámbricos de los de la manzana mordida, ¿son un gran éxito o un rotundo fracaso?, ya que hay las estimaciones de los analistas proporcionan resultados opuestos.

 

Según Tim Cook, los AirPods son un gran éxito con una amplia popularidad

Por su parte, Tim Cook ha definido que los auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods, son un gran éxito, con una amplia popularidad y penetración en el mercado, lo que sin duda, se debe analizar cuidadosamente, ya que un informe de Analytics, menciona que los auriculares inalámbricos de la manzana mordida tienen una cuota en el mercado del 26%, en los auriculares inalámbricos, mientras que los analistas del grupo NDP, no coinciden, ya que ellos estiman una cuota entre el 2-3% en el mercado, con lo que me surge la duda, ¿por qué tanta diferencia?.

 

Caja-Airpods

¿Cuál es la razón de tanta diferencia?

Sabemos que en nuestro mundo globalizado, los analistas a menudo están en desacuerdo, pero una diferencia tan significativa, debe analizarse con mucho detalle. Por principio de cuentas, la diferencia podría deberse a la concentración de los análisis de las unidades vendidas en línea, en lugar de las unidades vendidas en las tiendas físicas, lo que podría verse afectada por la menor disponibilidad de los auriculares inalámbricos de los de la manzana mordida.

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy viernes

Sin embargo, los números fríos que circulan por la red, indicarían que la participación en el mercado de los AirPods, es del 2,3 %, en el primer mes de ventas, lo que parece un buen resultado, a pesar de que no superan las ventas de varios rivales. Aunque siempre hay que tomar la información de la red con mucha reserva y esperar a conocer las cifras de ventas oficiales por parte de los de Cupertino, para salir de dudas y conocer el impacto real que han tenido los nuevos auriculares inalámbricos de los de la manzana mordida.

cajaAirpods

AirPods un paso adelante…

No olvidemos que los AirPods llevan la innovación un paso más adelante, gracias a su chip W1, diseñado por Apple, el cual garantiza una transmisión inalámbrica de alta eficiencia, un sonido de calidad superior y una mejor conexión, lo que los hace únicos en el mercado. Y basta con sacarlos de su estuche para empezar a utilizarlos con todos tus dispositivos y con solo ponértelos se conectaran al instante. Y tú, ¿ya compraste tus AirPods?.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.