ofertas del día en Amazon

No desesperéis, sabemos que ya llega vuestro día de la semana favorito, y con el, nuestra sección de ofertas de Amazon que tanto os gusta, para que paséis el fin de semana calentitos en casa y podáis ahorrar unos euros comprando desde vuestro sofá, que no hace tiempo como para salir de compras, bueno, ni de compras ni a ningún sitio con este tiempo.

Comenzamos con estos dos artículos que, seguro se llevan bastante bien, por menos de 200€ te equipas al completo con nuevo smartphone y unos auriculares bluetooth 4.1 bastante completos.

Si eres de los que guardas toda foto y archivo, no te puedes perder estas ofertas en almacenamiento portátil.

Esto no es una oferta, pero si estás al tanto del mundo videoconsolas sabrás que Nintendo acaba de presentar su nueva consola, la Nintendo Switch, y en Amazon ya puedes hacerte con ella en la preventa, además también puedes hacerte con algún juego para estrenarla.

Por último, traemos estos adaptadores que, de seguro, a los usuarios del nuevo MacBook Pro les viene genial para poder conectar todos sus periféricos y dotar a su nuevo ordenador de más puertos, además de una importante rebaja.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Ofertas del día en Amazon para hoy lunes 26 de agosto