Llegan noticias decepcionantes respecto al lanzamiento de los nuevos AirPods de Apple. Después de que la semana pasada se confirmara que finalmente no iban a llegar a finales de octubre como en principio habían prometido, un nuevo informe afirma que los nuevos auriculares inalámbricos de Apple no llegarán hasta el próximo año. Concretamente hasta dentro de dos meses, con la llegada de 2017.

La noticia llega desde un sitio de noticias económicas chino, republicada ayer por DigiTimes, un diario de noticias electrónicas de Taiwan. Citando al diario de noticias electrónicas, el sitio chino afirma que el proveedor de Apple Iventec espera lograr un crecimiento en 2017 del 7%. Sus ganancias por acción también crecerán un 35% gracias a los pedidos de los AirPods.

El sitio web oficial de Apple sigue manteniendo que los AirPods llegarán “muy pronto”

“En principio, Apple planeó lanzar los AirPods a finales de octubre, pero pospuso la fecha de salida. Inventec espera comenzar a venderlos en enero de 2017“, anuncia la publicación. Mientras que desde china afirman con rotundidad que los AirPods serán lanzados dentro de dos meses, el sitio web oficial de Apple simplemente sostiene que los AirPods “llegarán muy pronto”, sin especificar una fecha concreta.

 iOSMac Los AirPods no llegarán a las tiendas hasta enero de 2017

Como un montón de compradores, muchos de nosotros estamos expectantes con la llegada de los primeros auriculares inalámbricos de Apple, por lo que la noticia llega como un jarro de agua fría. Cualquier retraso en el lanzamiento de un producto es una decepción. Aún así, preferimos que Apple lance sus nuevos dispositivos cuando realmente estén listos. No sería la primera vez que lanza un dispositivo deprisa y corriendo cuando aún está a medio cocer.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.