Está claro que la Touch Bar no ha dejado a nadie indiferente, sea por alabarla o por criticarla. Pero un problema sí que existe, solo está disponible en los MacBook Pro. Así que si quieres un iMac con su Magic Keyboard y Touch Bar, olvídate de eso.

La Touch Bar es algo que no sabemos si llegará en un futuro a todos los ordenadores de Apple. Sería una apuesta interesante por parte de la compañía ver como traspasan un elemento hacia sus otros dispositivos. Pero parece ser, que no tendremos ésta suerte, al menos a corto plazo.

 

El Magic Keyboard con Touch Bar sería un buen negocio para los usuarios

Por esa razón, un usuario de la página web Reddit, ha decidido inventarse el Magic Keyboard con Touch Bar. Es, lógicamente, un concepto hecho a base de mucha imaginación y que ya ha inundado todas las páginas webs.

 

Magic Keyboard con Touch Bar

 

Como veis el Magic Keyboard con la Touch Bar sería una pasada. El dispositivo será más grande que el del MacBook Pro permitiría tener una segunda pantalla más larga. Lógicamente, es solo un concepto de algo que a la gente, al menos al usuario Hazza42 le gustaría ver.

 

Magic Keyboard con Touch Bar 3

 

Como se ve el teclado incorpora todas las funciones del actual Magic Keyboard, como la carga mediante USB. Pasado un día desde su publicación en la página web Reddit, el usuario ya ha recibido más de 1000 votos.

De estos 1000, la gente ha encontrado que la idea es muy buena y ya tiene un 89% de aprobación. Vosotros ¿qué pensáis de la idea? La veis como algo que Apple podría incorporar en un futuro no muy lejano?

El otro día Jony Ive comentó que la Touch Bar es el inicio de un camino para Apple. Quizá nos estaba informando de que la incorporarán en el Magic Keyboard y nosotros sin saberlo…

En iOSMac:   Apple News+ le dará acceso gratis durante tres meses a los nuevos usuarios

De momento no hay ninguna fecha ni ningún rumor que diga que el próximo iMac incorporará una Touch Bar. Pero tampoco hay ningún otro rumor teniendo en cuenta que no hace ni una semana que fue la keynote.

Tendremos que esperar a ver como las noticias circulan durante éste tiempo y ver si Apple decidirá lanzar el producto.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.