Hace poco hablamos de la importancia que le va a dar Apple a la cámara en sus nuevos iPhones, pues el nuevo rumbo también se verá reflejado en los futuros iPad Pro 2020.

Hemos podido ver nuevos renderizados, que se fundamentan en supuestas filtraciones de diseño, lo cuales nos muestran iPads Pros con el mismo módulo de triple cámara que el iPhone 11 Pro. Estos nuevos renderizados los hemos podido encontrar en iGeekBlogs.

Apple prepara novedades no solo en la cámara

Según OnLeaks, un medio de cierta credibilidad a la hora de comunicar filtraciones, ha informado que los modelos de iPad Pro de 2020 traerían las mismas dimensiones que los de 2018. Aún así el grosor de los nuevos dispositivos podría variar, dado que, como pasa en el iPhone 11, el módulo de las tres cámaras sobresaldrá un poco, pero el cambio sería mínimo pasando de los 5,9 mm a los 7,8 mm incluyendo el grosor del módulo.

Por otro lado, este mismo medio, también nos presenta que los iPads Pros de 2020 pueden venir construidos en distintos materiales. Lo que nos plantean según sus informaciones es que el iPad Pro de 11 pulgadas seguiría trayendo la parte posterior de metal, mientras que el iPad Pro de 12.9 pulgadas la traería de cristal.

Esto nos lleva a pensar sobre la posibilidad de la llegada de la carga inalámbrica al iPad Pro de 12.9 pulgadas, aún así todo esto son especulaciones.

La fecha de lanzamiento de los nuevos dispositivos se ubica en la próxima primavera. También se rumorea que en esta misma presentación podría salir al mercado el que podría ser el reemplazo del iPhone SE del que se lleva hablando tanto tiempo.

Por lo tanto, nos toca esperar hasta primavera y seguir atentos a todos los rumores que puedan salir de estos y otros dispositivos de la compañía de Cupertino.

En iOSMac:   iPad Pro (2020) y Magic Keyboard, análisis y opinión: ¿solo apto para profesionales?

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.