juegos de mesa clasicos para iphone y ipad

Aunque es cierto que los juegos han evolucionado un montón y hoy en día encontramos todo tipo de videojuegos, consolas y nuevas formas de jugar; como la realidad virtual o la realidad aumentada; si nos paramos un poco a pensar, no hace tanto tiempo que ha ocurrido esta revolución del sector.

Los juegos de mesa para dispositivos móviles

Hace unos 20 años aun no disponíamos de todas estas posibilidades y los juegos que estaban más de moda eran los juegos de mesa. Nos reuníamos en casa con todos los amigos o con la familia y podíamos pasarnos tardes enteras jugando a las cartas o a juegos de mesa como el Scrabble o el Monopoli.

Pero ¿acaso han desparecido hoy en día estos juegos de mesa en favor de los videojuegos más modernos? ¡Ni mucho menos! Los juegos clásicos han sabido adaptarse a los nuevos formatos  y han sufrido una transformación digital que les ha permitido sobrevivir a toda esta revolución de la industria.

Todavía son muchas las personas que disfrutan jugando a este tipo de juegos, por esto, han surgido varias plataformas de juegos online que se han centrado en trasladar a todas nuestras pantallas los juegos de mesa clásicos a los que todos jugábamos hace unos años.

Gracias a estos desarrolladores de juegos hoy tenemos la posibilidad de, con tan solo sacar nuestro iPhone, poder empezar una partida de dominó, de parchís, de truco o de cualquier otro juegos clásico que se te ocurra. Por supuesto, también puedes relajarte en tu sofá y jugar una partida de bingo con tu iPad o bien jugar a través del navegador de tu Mac.

En estos juegos podrás enfrentarte a otros usuarios registrados o bien podrás retar a tus amigos de Facebook. Sea como sea que prefieras jugar, en estas plataformas y apps de juegos gratis para iOS siempre encontrarás un montón de partidas en las que podrás entrar y empezar a divertirte totalmente gratis.

Esto sí, avisamos que la mayoría de ellas tienen un formato “freemium”; puedes jugar totalmente gratis a sus juegos, pero, si quieres desbloquear algunas funcionalidades o quieres conseguir más monedas en el caso de que las pierdas todas, tienes la posibilidad de pagar con dinero real.

En iOSMac:   Apple Books ofrece libros gratuitos para esta cuarentena

Sin duda estas plataformas son geniales para todas aquellas personas que les sigue gustando jugar a los juegos clásicos de toda la vida, pero prefieren la comodidad de hacerlo a través del ordenador o con un dispositivo móvil.

Al final, el mundo evoluciona a una velocidad de vértigo y nadie puede permitirse quedarse al margen de los cambios, ni siquiera los juegos de mesa

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.