Los MacBook Pro con M1 ahorran dinero y tiempo a las empresas

0

Síguenos por #Telegram

A principios de mes, se presentaron en sociedad los nuevos MacBook Pro con M1 Pro y Max. Una auténtica maravilla que poco a poco se han ido ganando un puesto de oro entre los usuarios. Pero sobre todo entre los empresarios que están implementando en los trabajos estas máquinas y ahora ven como están recogiendo los frutos. Tiempo y dinero. Ahorro y ganancias.

Un MacBook Pro M1 Max 2021 es el doble de rápido que un modelo con Intel 9

 iOSMac Los MacBook  Pro con M1 ahorran dinero y tiempo a las empresas

Los nuevos MacBook Pro se anunciaron a bombo y platillo y poco a poco han ido apareciendo en escena las noticias afirmando que las empresas están añadiendo estos modelos a su trabajo, básicamente porque consiguen ahorrar tiempo y eso supone un incremento en las ganancias.

El ingeniero del personal de Reddit, Jameson Williams, ha compartido un desglose detallado de las mejoras que la compañía espera ver con los nuevos modelos de MacBook Pro. Williams explicó que el coste de actualizar un equipo con nueve ingenieros utilizando el nuevo MacBook Pro sería de 32.000 dólares y que no sería hasta pasados tres meses cuando empezaría a ser rentable.

Sin embargo la rentabilidad en el trabajo se ve casi de inmediato. Un MacBook Pro M1 Max 2021 puede terminar una compilación limpia de la aplicación Reddit para Android en aproximadamente la mitad del tiempo que un MacBook Pro Intel i9 de 2019.

Estimé que un ingeniero promedio de Android pasa 45 minutos esperando las compilaciones cada día. Mis colegas y yo comparamos nuestras compilaciones en un hardware diferente. Observamos que el nuevo MacBook M1 Max 2021 terminó una compilación limpia de nuestro repositorio de Android en la mitad del tiempo de un MacBook Intel i9 2019. Eso significa que un desarrollador de Android podría ahorrar unos 22 minutos de tiempo de compilación todos los días.

El ingeniero lanza un publicación muy detallada en el foro de los foros. Si quieres obtener datos más precisos sobre el estudio que ha realizado, no puedes dejar de leerlo en este enlace. 

Lo que queda claro es la capacidad tan asombrosa de trabajo que es capaz de desarrollar los nuevos MacBook Pro. Como hemos dicho en ocasiones anteriores, está claro que con los nuevos procesadores se han ganado de verdad el apellido Pro. Sin duda valen lo que cuestan, aunque un poco más baratos nunca vienen mal.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.