Un fotógrafo profesional pone a prueba el MacBook Pro con M1 Max, los resultados son asombrosos

0

Síguenos por #Telegram

Austin Mann, experto en el tema fotográfico, hizo un revisado a prueba de la cámara del iPhone 13 Pro. Siguiendo la línea de tiempo, ahora le tocó al nuevo MacBook Pro con el chip más potente hasta la fecha en un ordenador de Apple. Destacó como primer punto que estos equipos podrían beneficiar a todos los usuarios en el mundo, no solo a profesionales.

Probando un MacBook Pro con M1 Max, una locura encantadora

Así describió el inicio de la experiencia con este Mac de configuración 64 GB de RAM y 8 TB de SSD. Austin Mann comparte que estos Mac no solo son para profesionales. La duración de la batería no es un poco mejor, está en una posición diferente respecto a la competencia. Lo resumió como estar en un planeta radicalmente diferente. Puso a prueba el equipo haciendo un álbum de fotos en la app nativa de Apple y renderizando una animación en la app After Effects de Adobe.

Hablando de aspectos técnicos, destacó lo siguiente:

He sentido más curiosidad por la eficiencia y la administración de energía, realicé pruebas no científicas. Cargué el MacBook Pro M1 Max de 16 pulgadas al 100% y luego lo desconecté de la corriente.

Ejecuté una pila de imágenes en Starry Landscape Stacker en 100 archivos TIFF (150 MB de peso por archivo). Tomó 4 minutos y 24 segundos en renderizar y la duración de la batería se mantuvo en 100% sin alterar el ventilador.

Lo siguiente fue realizar una prueba en Cinebench que tomó unos minutos y de nueva cuenta la batería quedó en 100%.

Por último, regresé a los 100 archivos TIFF para abrirlos en la app StarStax y procesar una combinación de relleno de espacios. El proceso intensivo tomó 2 minutos y 36 segundos. Batería al 100%.

Subiendo el nivel de exigencia y los resultados asombrosos11. Comparando el Macbook Pro

Para tratar de bajar el porcentaje de batería, abrió 8 imágenes con la app Adobe Camera Raw al mismo tiempo con la app Photomerge para crear un panorama gigante. El proceso se completó de inmediato y la batería seguía al 100%. ¿Qué hizo después? Volvió a Cinebench para ejecutar una nueva prueba y pasados 2 minutos y 30 segundos la batería bajó 1%.

En iOSMac:   iOS 15, iPadOS 15 y watchOS 8 disponible para todos

Es impresionante el rendimiento del MacBook Pro M1 Max en factores de eficiencia como la energía y la velocidad. Mann destacó que la pantalla Liquid Retina XDR acompaña a la potencia del equipo ya que es útil saber qué detalles hay en una imagen para poder mejorarla.

Finaliza su reseña indicando que la ranura para tarjetas es crucial para poder importar el contenido de sus cámaras, además de una pantalla especial antirreflejo. Esto último se puede ver en una pantalla Pro Display XDR, será cuestión de tiempo para verlo en una próxima generación.

¿Qué te parecen estas opiniones? ¿Piensas en comprar uno de estos nuevos MacBook Pro? Cuéntanos tus impresiones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.