Apple ahora permite dejar reseñas en las aplicaciones de Mensajes, Teléfono, Fotos y Safari en la App Store

0

Síguenos por #Telegram

Hace aproximadamente un mes, Apple comenzó a permitir que los usuarios dejaran reseñas en las aplicaciones integradas a través de la revisión de la App Store. Ahora, justo después del lanzamiento de iOS 15.1, la compañía está abriendo Mensajes, Teléfono, Fotos y Safari para saber si es del agrado del usuario.

Cuando Apple hizo este cambio, Benjamin Mayo de 9to5Mac se preguntó por qué la compañía finalmente comenzó a permitir que los usuarios revisaran las aplicaciones integradas:

Durante mucho tiempo, la App Store no permitió a los usuarios calificar o revisar las aplicaciones integradas de Apple para iPhone y iPad, como Correo, Música, Noticias, Bolsa y Calculadora. Aunque Apple no tenía ninguna razón para anunciar oficialmente este cambio de política, es posible que Apple lo haya abierto debido a la inminente presión competitiva, ya que las aplicaciones de terceros no pueden ocultar sus calificaciones en la App Store.

Lo curioso es que Apple ahora permite a los usuarios revisar algunas aplicaciones inusuales. Por ejemplo, ¿Qué puede hacer con los mensajes o el teléfono? Por supuesto, la empresa siempre puede mejorar las funciones de iMessage, como lo hemos mencionado en reiteradas ocasiones, pero ¿la aplicación del teléfono? “Demasiadas llamadas. ¿no?”

Dado que Apple acaba de lanzar la posibilidad de dejar reseñas en las aplicaciones, hasta ahora solo hay algunos comentarios sobre ellas. Los mensajes, por ejemplo, tienen unas impresionantes 4,7 estrellas.

Con este cambio, esperamos que Apple comience a prestar atención a lo que piensan los usuarios sobre sus propias aplicaciones. Por ejemplo, una de las principales características que los usuarios de iPhone solicitan para Fotos es la capacidad de bloquear fotos con Face ID o Touch ID. ¿Será que esto suceda alguna vez?

También te puede interesar:

En iOSMac:   Apple renueva el sitio de Apple ID con un diseño más agradable y colorido
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.