Primer vistazo al interior de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas

0

Síguenos por #Telegram

Hace casi ya 10 días que se presentaron en sociedad los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Los más rápidos en reservar los nuevos modelos ya están recibiendo las primeras unidades y gracia a eso ya empezamos a poder ver las primeras imágenes del interior de los nuevos MacBook Pro. 

Desde Reddit nos llegan las primeras imágenes del interior de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas

Los primeros modelos de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas están ya llegando a los usuarios que fueron los más rápidos en reservarlos. Gracias a ellos estamos viendo las primeras imágenes “no oficiales” y gracias a algunos usuarios más atrevidos podemos ver el interior de estas nuevas máquinas.

Un usuario de Reddit ha colgado en la red social una serie de imágenes del interior de los ordenadores. En concreto se trata del modelo de MacBook Pro de 14 pulgadas con 10 núcleos.

Interior MacBook Pro 14

El usuario de Reddit the_Ex_Lurker compartió algunas ideas sobre el proceso para poder abrir el nuevo MacBook Pro. El usuario dice que el procedimiento parece exactamente igual a los modelos de MacBook Pro desde el 2012. Parece que Apple usa tornillos pentalobe y clips que necesitan ser quitados para poder acceder al interior. Las baterías no están pegadas y, en cambio, se mantienen en su lugar con pestañas adhesivas estilo iPhone para simplificar el reemplazo de las baterías.

El teclado es parte del monobloque, por lo que será más difícil de reemplazar que los teclados ya existentes hasta la fecha. Los puertos son modulares y deberían ser relativamente fáciles de reemplazar. Hay una configuración de doble ventilador dentro del modelo de 14 pulgadas, los cuales son un poco más grandes que los ventiladores en el antiguo MacBook Pro de 13 pulgadas, pero son más pequeños que los ventiladores en el modelo 2016 de 15 pulgadas.

ventilador

Este usuario ha subido más imágenes al servicio imgur, por lo que si queréis deleitaros la vista con las partes internas de este nuevo MacBook Pro, sólo debéis acceder a este enlace. 

En iOSMac:   MacBook Pro 2021 compite contra los mejores PC de escritorio

Otro usuario que también nos ha mostrado el interior de estos nuevos MacBook, ha sido el analista L0vetodream a través de la red social de Twitter. En este caso él se ha atrevido a abrir el Pc de 16 pulgadas. En concreto un MacBook Pro de 16 pulgadas con M1 Max. El área del nuevo chip M1 Max es realmente grande. La RAM está dividida en cuatro módulos apilados. Para disipar el calor hay un ventilador dual.

Quedamos a la espera de que los expertos en este tema, iFixit, desmonten los nuevos modelos y podamos leer su análisis. Pero mientras, nos vale esto y mucho.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.