iOS 14.8.1 ya disponible para dispositivos que no actualizaron a iOS 15, incorpora correcciones de seguridad

0

Síguenos por #Telegram

Apple no se detiene con los lanzamientos de sistemas operativos. La historia de iOS 14 continúa con el lanzamiento de iOS 14.8.1 únicamente para usuarios que siguen bajo este sistema operativo. Una actualización sorpresiva tomando en cuenta que Apple lanzó iOS 14.8 hace un mes.

Si ya cuentas con iOS 14.8 o iPadOS 14.8, ya puedes descargar esta versión vía OTA. Dirígete a Configuración –> General –> Actualizaciones de software. La versión pesa aproximadamente 180 MB.

iOS 14.8.1, nueva versión después de iOS 15iOS 14.8.1

Por lo general, Apple revela un poco de las novedades en la descripción antes de descargar una actualización. Únicamente se aclara las actualizaciones de seguridad importantes.

Es muy importante realizar las actualizaciones de sistema, ya que te protegen de vulnerabilidades que son descubiertas por los propios ingenieros de Apple, además de que los desarrolladores notifican cualquier inconveniente encontrado desde fase previa de betas. Al ser un lanzamiento inmediato, Apple únicamente hace énfasis a sus usuarios de descargar e instalar las nuevas versiones.

Ya no es forzoso estar en la versión iOS actual para recibir actualizaciones de seguridad

Los usuarios que no actualicen a iOS 15 seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad. Esto es muy útil si no te interesa lo nuevo de iOS 15 o si tu dispositivo funciona a la perfección estando en iOS 14. Esto se descubrió hace tiempo aunque Apple no lo informó como un gran cambio notable.

Al pasar varias horas, desde la salida de los sistemas operativos, no se han reportado novedades visuales ni algún otro atractivo más allá del tema seguridad. ¿Estás listo para descargar iOS 14.8.1? Cuéntanos en la caja de comentarios si notas algún cambio importante respecto al rendimiento de tu iPhone o iPad.

Recuerda que en iOSMac tenemos la información más reciente sobre la actualidad de Apple, artículos de opinión, tutoriales, recopilatorios y análisis. No te pierdas las últimas noticias aquí. ¡Síguenos en Facebook, Twitter y Telegram!

En iOSMac:   Cómo traducir cualquier discurso con tu voz en iPhone o iPad
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.