Los MacBook Pro M1 Max muestran su potencial con Adobe Lightroom

0

Síguenos por #Telegram

Es por todos conocido que los MacBook Pro M1 Max y su hermano pequeño el M1 Pro son unas bestias. Ya se han publicado por iOSMac varios artículos hablando de este tema, pero siguen apareciendo nuevas pruebas que demuestran esta realidad. En CNET, han publicado nuevos datos que dejan en evidencia a los procesadores de Intel en el trabajo con Adobe Lightroom.

Adobe Lightroom muestra lo potente que son los nuevos MacBook Pro M1 Max

Esta prueba se ha realizado con se imágenes de 30 megapíxeles, demostrando que ha sido casi 5 veces más rápido en el nuevo MacBook Pro. Un tiempo de 14 segundos para el M1 Max, frente a los 67 segundos que ha tardado su homónimo con microprocesador Intel. En CNET han realizado otra prueba que ha sido la unión de tres imágenes de 30 megapíxeles para crear una imagen HDR, en este caso le llevo 12 segundos a los nuevos MacBook con chip M1 Max, frente a los 22 para los de chip Intel.

Continuando con las pruebas, al trabajar con archivos gigantescos  de 151 megapíxeles, el nuevo M1 Max los manejó mucho mejor que el MacBook con chip Intel. Al realizar una panorámica uniendo varias tomas, el Mac con Intel le tomó 109 segundos. El MacBook con chip M1 Max reducir el tiempo 3,2 veces, parando el crono en tan solo 34 segundos.

Y aquí hay un gráfico que muestra estas mejoras visualmente:

 iOSMac Los MacBook Pro M1 Max muestran su potencial con Adobe Lightroom

Puedes ver el informe completo en CNET aquí, profundiza en qué podemos esperar al usar el nuevo MacBook M1 Pro Max con Lightroom y vale la pena leerlo si estás en el sector del diseño gráfico.

Apple ha conseguido desarrollar unos chip para sus ordenadores impresionantes. Los M1 Pro y Max están en otro nivel, realmente estos MacBook sí podemos llamarlos “PRO”. Los nuevos chip fueron presentados en la Keynote del pasado 18 de octubre de 2021. En la que también se vieron los nuevos AirPods 3 y HomePod mini en diferentes colores.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.