Los renders del iPhone 14 Pro muestran cambios de diseño en la cámara y el notch

0

El próximo dispositivo insignia de Apple, “el iPhone 14 Pro”, está diseñado para traer un cambio en el notch, diferente al visto por primera vez en el iPhone X.

El iPhone 14 Pro con un diseño similar al iPhone 13

La semana pasada, los primeros renders CAD mostraron cambios en cuanto al diseño, una nueva perforación y una reducción del notch, ahora un nuevo esquema da una mirada más profunda a las posibles dimensiones del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Primeros renders CAD del iPhone 14 muestran pocos cambios de diseño, una nueva perforación y recortes de notch
Renders CAD del iPhone 14 diseño de cámara trasera
Rrenders CAD del iPhone 14

Como compartió @MaxWeinbach en su cuenta de Twitter, los próximos teléfonos insignia de Apple serán más gruesos y tendrán una cámara más prominente en ambos modelos Pro. Además, los esquemas muestran una vez más una nueva perforación y la reducción del notch.

Es importante tener en cuenta que, si bien los rumores dicen que el iPhone 14 podría retirar la tarjeta SIM por primera vez, los esquemas no necesitan ser tan detallados, ya que no afecta a los fabricantes de carcasas. Por otro lado, los cambios en el diseño del notch sí impactan a los fabricantes de accesorios.

Como se puede ver en el renderizado de la nueva línea del iPhone Max a continuación, se volverá un poco más pequeño que la generación anterior con 77,58 mm de ancho. La altura disminuirá en 0,1 mm y ahora mide 160,7 mm. Como se dijo anteriormente, se volverá un poco más grueso con una mayor protuberancia en el sensor de la cámara.

 

La protuberancia de la cámara en el iPhone 14 también será más grande, aunque un poco más pequeña en comparación con la versión Max. De cualquier manera, no parece que Apple vuelva a diferenciar las cámaras en los modelos Pro como lo hizo con el iPhone 12.

Mismo diseño que su predecesor, pero sin poder reutilizar las fundas

El iPhone 14 también se verá muy similar al iPhone 13 Pro en dimensiones, aunque los usuarios definitivamente no podrán reutilizar la funda del iPhone 13 Pro.

Como verás, los rumores sobre el posible diseño del próximo iPhone de Apple aumentan a medida que nos acercamos al segundo semestre del año, donde ya es una tradición presentar la nueva línea de iPhone. Si no quieres perderte ninguna noticia sobre nuevos los próximos lanzamientos y funciones nos puedes seguir en @iOSMac o en @Eliudcmg donde será un gusto poder leer tus comentarios.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta