Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Los últimos rumores indican que los nuevos AirPods finalmente podrían llegar este mismo año

Los últimos rumores indican que los nuevos AirPods finalmente podrían llegar este mismo año
Alonso García

Lo días pasan y seguimos sin novedades del cargador inalámbrico AirPower ni de los próximos AirPods de Apple. Todo parece apuntar que estos dispositivos tienen algún tipo de dificultad que les impiden estar listos para lanzarse al mercado. A demás Apple no quiere darnos pistas de ningún tipo ya que en sus dos últimos eventos no ha habido mención de ningún tipo hacía estos productos. 

Los AirPods 2 podrían llegar a finales de este mismo año o comienzos del siguiente

Sin embargo a pesar de que la nueva actualización de AirPods 2 no tiene una fecha confirmada, en los últimos días han llegado varios informes los cuales sugieren que el lanzamiento de estos es inminente. Incluso hay algunos informes que dicen que llegarían a finales de este año. 

Hace unas semanas, el experto en el torno de Apple Ming-Chi Kuo dijo que los AirPods 2 se lanzarán a fines de este 2018 o a principios del próximo año. A demás aunque parece menos fiable, un experto del entorno Samsung, dijo hace unas semanas en su cuenta de Twitter, que “Apple lanzará nuevos AirPods muy pronto”.

A pesar de esto, los auriculares actuales siguen teniendo un enorme éxito en ventas. Una gran prueba de esto es que a mediados de octubre, algunas empresas se quedaron sin existencias de AirPods. Esto a primera vista generó un gran número de especulaciones sobre el lanzamiento de los nuevos cascos. Sin embargo esto se debió unciamente al gran éxito de estos.  Pronto se solucionó esto cuando una semana después se repusieron grandes unidades. Por su puesto como comentábamos anteriormente Apple nunca llegó a comentar nada.

En iOSMac:   Una patente de Apple nos da pistas del AirPower

Mucha gente relaciona el lanzamiento de los nuevos AirPods con la base de carga AirPower, la cual parece tener mas dificultades. Esto no debería ser así, ya que los AirPods podrían salir por su parte y la AirPower más tarde independientemente a estos.

Entre las novedades mas esperadas por los usuarios para los próximos AirPods, a parte de la resistencia al agua, es la posibilidad de cargar el estuche de una manera inalámbrica, bien sea con la AirPower, o con otro nuevo accesorio.

Por el momento solo queda esperar a que los de Cupertino se decidan y nos den algún tipo de noticia, ya que actualmente no hay nada confirmado ni seguro al cien por cien. ¿Crees que finalmente saldrán antes de finales de año, o los veremos en un futuro más lejano? Comparte tu opinión con nosotros.

Fuente: Bgr

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: