Estamos a unos días de disfrutar y ver cómo Apple presenta una nueva generación de software en WWDC 2022. Además de las nuevas versiones de sistemas operativos, un anuncio que podría ser más que probable es el del MacBook Air rediseñado con M2 según Mark Gurman.

Es más probable de ver el MacBook Air con M2 que las gafas AR / VR de Apple

Gracias al boletín Power On publicado cada fin de semana, Gurman indicó las expectativas que tienen para el evento principal de la Conferencia Mundial de Desarrolladores. Se pudieron apreciar pequeñas señales del sistema operativo dedicado a las gafas de Apple, Se llama realityOS y el código fuente de Apple lo expuso a inicios de año. Desafortunadamente, no se verá ningún anuncio relacionado a ello en WWDC 2022.

Las gafas de Apple podrían retrasarse hasta 2023, derivados de problemas de desarrollo y la convivencia entre software y hardware. Por lo que ver un nuevo Mac en WWDC es más probable que otro producto. Gurman piensa que Apple lanzará el MacBook Air con chip M2 pero no será todo tan esperanzador.

 iOSMac MacBook Air con chip M2, el anuncio más probable en WWDC 2022

¿Recuerdas los problemas que hay de suministro en China? Bueno, esto puede afectar al nuevo producto de la manzana. Se puede anunciar en WWDC y los primeros en probarlos serían los propios empleados de Apple. De hecho, se dice que ya están con ellos y eso es indicio suficiente para comprobar que los de Cupertino ya piensan en el MacBook Air con chip M2.

¿Será el único hardware presentado?

Hace muchos años cuando se hablaban de rumores en época de WWDC, lo único que se decía eran datos o informes sobre novedades de sistemas operativos. Era muy raro citar información de productos ya que es un evento dedicado a software y a los propios desarrolladores. Dado el inicio de la era Apple Silicon, es más propenso ver estrenos y adelantos de nuevos procesadores y nuevos equipos. 

Este evento pinta perfecto para mostrar la próxima generación de Apple Silicon, el chip M2. Este chip estará presente en los equipos de entrada, tal cual ocurre ahora con el chip M1. ¿Qué opinas al respecto? Además del MacBook Air, ¿habrá algún otro producto? Déjanos tus impresiones sobre este tema en la caja de comentarios.

Estas son las posibles novedades rumoreadas de iOS 16.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.