MacBook Air Mini-LED de 13,3” llegaría a mediados de 2022

Termina una nueva semana con unos cuantos rumores, esta vez te contamos como Ming-Chi Kuo ha publicado una nota donde menciona que podríamos tener a mediados de 2022 al MacBook Air con una pantalla Mini-LED de 13,3 pulgadas, a continuación.

 iOSMac MacBook Air Mini-LED de 13,3” llegaría a mediados de 2022

A medida que los rumores sobre la siguiente generación de Mac con Apple Silicon han estado yendo y viniendo por la web, hemos todos los seguidores de Apple hemos podido tener una mejor idea sobre lo que está preparando la marca de la manzana con respecto  a su línea de MacBook.

Así, en una nota del conocido analista Ming-Chi Kuo vista por los editores del portal 9to5Mac, el gurú de los rumores comenta que se espera que Apple presente un nuevo MacBook Air a mediados de 2022 el cual traería una pantalla Mini-LED de 13,3 pulgadas.

Anteriormente, Kuo ya había mencionado en otra nota que Apple estaría trabajando en un nuevo MacBook Air rediseñado para 2022, sin embargo, no era específico sobre el calendario. Ahora, afirma que este tan esperado portátil llegue oficialmente a mediados de 2022.

De cumplirse este rumor, la noticia podría indicar un lanzamiento en abril al igual que el iMac de 2021 o incluso en la WWDC que se lleva a cabo en el mes de junio, adicionalmente, Kuo reitera su nota anterior sobre la pantalla Mini-LED.

Comenta que esta nueva tecnología de pantalla llegará al MacBook Air de próxima generación, pero esta vez Kuo dijo que contará con una pantalla de 13,3 pulgadas, lo cual sugiere que a pesar de la nueva tecnología, la pantalla seguiría siendo del mismo tamaño que la generación actual.

Por otro lado, también se rumorea que Apple adoptaría una pantalla de 14 pulgadas para su nuevo MacBook Pro del 2022, pero tal parece que la compañía mantendrá el tamaño de pantalla y la tecnología para sus portátiles más caros.

Kuo: Apple anunciará el nuevo MacBook Air con pantalla Mini-LED de 13 pulgadas a mediados de 2022

Cabe mencionar que para aquellos que no están familiarizados, la tecnología Mini-LED se basa en miles de LED realmente pequeños en cuanto a la retroiluminación, lo que resulta en relaciones de negros más profundos y contrastes más altos, similares a lo ya visto en las pantallas OLED.

Además, según el informe, este nuevo MacBook Air contaría con un atualizado chip Apple Silicon aún más potente y eficionete. Recordemos que a principios de este mes, un filtrador mencionó que el nuevo MacBook Air sería el primer Mac con un chip M2.

Por su parte, la renovación del MacBook Pro que estamos esperando a finales de este año vendrá con un chip M1X, este sería una versión actualizada del conocido M1 con mejores gráficos, y por este motivo el salto generacional de chip llegaría para el MacBook Air.

De cualquier manera, esperamos con ansias que Apple lance se nuevo MacBook Air para mediados de 2022 y que por supuesto incluya la tecnología de pantalla mini LED en el tamaño de partida de 13,3 pulgadas.

Adicionalmente se cree que, si la escasez de componentes mejora para el 2022, de seguro las nuevas actualizaciones de MacBook Air y Apple Silicon se beneficiarán ya que Apple tendría todas las fichas a su favor.

Finalmente, estos rumores también sugieren que el MacBook Air recibiría un rediseño importante para el próximo 2022, algo que desde ya se espera como lo mencionado con el MacBook Pro de próxima generación que veremos a finales de este año.

Recordemos que por supuesto, para diferenciar los productos y las gamas con la cual se separa las líneas de portátiles, la línea MacBook Air, como se ha mencionado, se espera que esté disponible en varios colores al igual que lo visto con el iMac.

 

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil