macbook pro

Acorde con la información aportada por la propia compañía, los nuevos Macbook Pro deberían ir llegando esta semana. Para empezar, irán a las tiendas, donde podremos probarlos y juzgar sus modificaciones. Y además, los pedidos y las compras anticipadas irán progresando y por fin aterrizarán esos portátiles tan esperados. Apple nos pidió entre 4 y 5 semanas de paciencia, pues bien, el tiempo se está agotando y queremos verlos en acción ya. El Macbook Pro que ha revolucionado los ordenadores portátiles de la manzanita ya casi está aquí.

Listo para salir a escena, Macbook Pro

Si has estado recientemente en una Apple Store te habrás dado cuenta de que ya estaba este portátil desde hace unas semanas. El asunto es que el modelo sin Touch Bar de 13 pulgadas sí se mostraba en las tiendas, pero el que nos interesa, el innovador, no. Aunque algunos pudieron ver un modelo por adelantado, será esta semana cuando lleguen los que cuentan con Touch Bar y todas las novedades atractivas. En modelos de 13 pulgadas y de 15. Junto a ellos estaría bien que pusieran algunos de esos monitores y pantallas de LG que anunciaron en la pasada keynote junto a los portátiles.

Los Macbook Air y los Pro de generaciones anteriores se irán despidiendo y dejarán pocos modelos de muestra. Los nuevos y rediseñados Pro de 2016 necesitan las mesas libres de equipos antiguos para atraer a los clientes y usuarios. Recordemos que en solo 5 días consiguieron batir un récord de ventas de la propia compañía con portátiles profesionales y superaron a todas las cifras de la competencia, así que estamos atentos para poder probarlos cuanto antes.

En iOSMac:   Guarda o imprime tu calendario desde Mac, iPhone e iPad

Touch Bar: Tecnología con muchas posibilidades para el futuro de Apple

¿Un Macbook Pro recomendable?

Sí, y mucho. Es caro pero hay que tener en cuenta el incremento de la potencia, la mejora de la pantalla, el rediseño, el Touch Bar, el almacenamiento, etc. No solo es bonito, también es potente. Aunque se diga que está limitado a 16Gb de RAM, con MacOS no necesitas más. Alguien que busca un portátil como este sabe que es ideal para casi cualquier trabajo, y en especificaciones no se queda nada corto. Un equipo innovador, revolucionario y listo para dar caña. Viendo las características y novedades que trae, si fuera a comprarme un Macbook estas navidades seguramente iría a por el Pro con Touch Bar.

Ante la duda, mejor probarlo. En cuanto llegue a las Apple Store podremos deslizar el dedo por el Touch Bar y comprobar su eficacia y naturalidad con las aplicaciones y programas. ¿Estás deseando probarlo?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.