macos 10.14.1 mojave actualización beta

Apple reanuda el trabajo que existe para lanzar nuevas versiones betas para desarrolladores, en esta ocasión le toca a macOS 10.14.4 beta 3. Si ya cuentas con la versión beta 2 es momento de actualizar desde la sección Preferencias del Sistema en Actualizaciones de Software.

macOS 10.14.4 beta 3 en camino para solucionar errores

macOS 10.14.4 beta 3 para desarrolladores
Imagen de 9to5Mac.com

Las únicas novedades “físicas” que existen para esta versión es el soporte de Apple News en Canadá, además de que en la app “Home” incluirá soporte para algunas Smart TV disponibles. Por ahora, Apple centrará los esfuerzos en traer una nueva versión limpia de errores y mejorando el desempeño de los equipos que instalen esta versión.

Es muy extraño a esta hora que no exista una beta de iOS, en este caso la correspondiente a iOS 12.2 beta 3. Por lo regular, los lanzamientos salen en sincronía entre iOS, watchOS y tvOS. En esta ocasión, les notificaremos cuando exista una nueva versión beta de iOS 12.2.

Si estás esperando que esta versión de macOS 10.14.4 llegue en formato de beta pública habrá que esperar unas horas más en lo que Apple libera esta versión para los usuarios registrado en el programa de betas públicas de Apple. Como siempre recomendamos, si necesitas probar esta versión asegúrate de tener toda tu información respaldada vía Time Machine o manualmente a través de un disco externo.

Lo mejor es instalar estas versiones beta en un Mac que no tenga un uso diario de trabajo, o utilizarla bajo riesgo propio en otro disco que no sea el principal. En caso de que surjan novedades, actualizaremos este mismo post que podrás revisar en las próximas horas para anunciar otras posibles novedades.

En iOSMac:   Apple lanza la sexta beta de iOS 12.2, macOS 10.14.4, watchOS 5.2 y tvOS 12.2

Cuéntanos en los comentarios si has instalado esta versión beta en tu Mac y qué rendimiento has obtenido después de la instalación. ¿Mejorará macOS 10.14.4 a nuestros Mac? Recuerda, si no deseas instalar esta versión nosotros te informaremos de cada novedad saliente.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.