MiniWiki la app de Wikipedia que te permite navegar desde el Apple Watch

MiniWiki la app de Wikipedia
Ya puedes explorar más de 40 millones de artículos de Wikipedia en tu Apple Watch

MiniWiki es una nueva aplicación del desarrollador Will Bishop que te permite navegar por Wikipedia directamente desde tu Apple Watch. La aplicación admite funciones como artículos populares a tu alrededor, lectura sin conexión, marcadores y más.

Cuando abres MiniWiki en tu Apple Watch, verás una lista de menú para ver tus artículos. Puedes tocar “Leer artículo” y usar tu voz o el teclado del Apple Watch Scribble. A partir de ahí, serás dirigido a la página de Wikipedia dándote información sobre el tema que elegiste.

Más de 40 millones de artículos de Wikipedia en tu Apple Watch

También puede tocar “Buscar artículos” y buscar un tema. Esto devolverá una lista de todos los artículos de Wikipedia relacionados con su búsqueda. Por ejemplo, si busca “Apple”, verá una lista de resultados que incluyen Apple Inc, Apple II, Apple Corp, la fruta y más.

Una de las características más notables, sin embargo, es “Cerca”. Al usar esta función, MiniWiki devolverá una lista de artículos de Wikipedia sobre los lugares y las cosas que te rodean. Para esto debemos autorizar que la app haga uso del GPS. Esto es increíblemente útil si estás en un área nueva y quieres leer sobre tu entorno.

Todas las características de MiniWiki para Apple Watch también funcionan con conectividad celular. Esto significa que, si no tienes tu iPhone contigo, aún puedes buscar artículos de Wikipedia directamente desde tu Apple Watch. Si no tienes un Apple Watch habilitado para celulares, puedes usar la función de “descargar” de MiniWiki Pro para guardar artículos y leerlos sin conexión.

En iOSMac:   Anunciado Pokemon Rumble Rush para iOS y Android

Otras características de MiniWiki incluyen soporte para marcar artículos a los que querrás volver más adelante, así como “Más leídos” para mantenerte al día con temas populares.

MiniWiki es la mejor manera de navegar por Wikipedia en tu Apple Watch con facilidad. ¡Desde la búsqueda en 40 millones de artículos hasta la descarga de artículos para leer sin conexión, MiniWiki lo tiene cubierto!

MiniWiki fue diseñado desde cero para complementar el tamaño de pantalla exclusivo del Apple Watch, lo que resulta en una experiencia de Wikipedia suave e intuitiva.

MiniWiki es gratuito en la App Store con un sistema de actualización “paga lo que quieras” para MiniWiki Pro.

Cuéntanos si esta aplicación te fue de utilidad

MiniWiki
MiniWiki
Developer: Will Bishop
Price: Free+

Aprende a borrar tu cuenta de WhatsApp para siempre

Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes

Cómo programar el envío de mensajes de texto en el iPhone

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.