macOS Big Sur 11.2 llega oficialmente a los ordenadores

0

Síguenos por #Telegram

Tras el lanzamiento de tres versiones beta de macOS Big Sur 11.2, finalmente ha llegado a los ordenadores compatibles la última versión estable de macOS Big Sur. Si tu ordenador todavía no se ha actualizado, hazlo cuanto antes para tener tu equipo seguro. Recuerda acceder a Preferencias del sistema y actualización de software para comprobar si ya tienes disponible la última versión de macOS Big Sur.

Recuerda que no todos los equipos son compatibles con Big Sur. Son compatibles los MacBook a partir de 2015 y los modelos Air y Pro desde 2013. Los iMac son compatibles desde 2014 para el modelo normal y desde 2017 si es iMac Pro. El Mac mini es actualizable desde el modelo de 2014 y un año antes, desde los modelos de 2013 para el Mac Pro.

Apple lanza la última actualización de macOS Big Sur para subsanar errores y fallos

Esta actualización de macOS era muy esperada por los usuarios ya que afortunadamente arregla muchos fallos del sistema, alguno de ellos de relativa importancia como los problemas que había con el Bluetooth. La versión pública 11.2 de Big Sur es la compilación 20D64, la misma que la versión beta para probadores que se lanzó la semana pasada.

MacBook Pro con chip M1

Una de las mejoras más esperadas era arreglar la “confiabilidad de Bluetooth”. Algunos usuario de Mac M1 habían reportado problemas con la conexión inalámbrica que les impedían conectarse a algunos periféricos y desconectarse aleatoriamente de dispositivos Bluetooth.

La última versión de macOS 11.2 da solución a los problemas que había surgido con la conexión vía Bluetooth

Además de arreglar este problema con la conexión inalámbrica vía Bluetooth, la última versión de macOS 11.2 también pone fin a otros errores y fallos.

  • Apple ha arreglado el uso de pantallas externas con el Mac mini M1 de 2020 que en ocasiones se quedaban en negro al usar un conversar HDMI-DVI.
  • También se ha solucionado el fallo que impedía guardar procesados de fotos ProRAW a través de la app Fotos.
  • En ocasiones iCloud Drive se apagaba cuando se deshabilitaba la opción de Carpetas de escritorio y documentos.
  • También se ha subsanado el fallo que impedía desbloquear las preferencias del sistema pese a entrar con la contraseña de administrador.
  • Se ha solucionado el error que hacía que la Globe Key no mostrase el panel de Emojis y símbolos cuando se presionaba.
En iOSMac:   OmniFocus recibe una actualización para macOS Big Sur y llegan nuevos widgets

Una vez más Apple vuelve a solucionar de forma rápida y eficaz los errores reportados por los usuarios de forma gratuita. Así que si todavía no te has actualizado a macOS Big Sur 11.2 entra a preferencias del sistema y lanza la actualización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.