MacX DVD Ripper Pro

Muchas personas son coleccionistas de películas o series en formato DVD y por eso es un gran beneficio y una buena oportunidad de encontrarnos con un programa que nos permita hacer copias de seguridad o para digitalizar cualquier colección importante que tengas a tu disposición. Para evitar cualquier daño como rallar el disco o por si alguna cuestión u otra lo pierdes, es mejor evitar que lamentar.

Además, digitalizar un DVD es la mejor opción cuando queremos reproducir la película en un viaje que hacemos en el coche, en el avión o cualquier otro método de transporte. Tener que cargar con el DVD físico puede ser molesto y podemos perderlo.

Existen varios programas que pueden ayudarnos a este proceso, pero muchos de ellos presentan errores que pueden ser molestos a la hora de querer copiar o digitalizar un DVD. Algunos errores comunes pueden ser que el destripador se ha colgado, se bloqueó o se detiene sin saber por qué, no se completa la digitalización, la película al copiarse en el ordenador queda sin audio o desincronizada, entre muchos otros.

Es por esto que esta vez te recomendaremos el MacX DVD Ripper Pro, es uno de los mejores extractores de DVD que puede ayudar a cualquier persona a hacer copias de seguridad y a digitalizar una colección de DVD en una MAC, a un disco duro o un dispositivo móvil.

¿Qué es y cómo funciona MacX DVD Ripper Pro?

El software MacX DVD Ripper Pro es una plataforma que nos permite hacer copias de seguridad y digitalizar cualquier tipo de DVD y así proteger los discos de cualquier daño como un arañazo o por si ocurre la perdida de este ya podemos reproducirlo en un ordenador o en un dispositivo móvil.

En tan solo 5 minutos puedes extraer un DVD por completo sin perder la calidad de la película gracias a la tecnología GPU de aceleración de hardware nivel 3.

En iOSMac:   AUKEY Series B80 unos auriculares con un sonido espectacular

Además de digitalizar, el MacX DVD Ripper Pro te presenta otras funciones como:

  • Convierte de DVD a MP4 / MKV, PC/ Mac, iOS / Android, TV, disco duro y más.
  • Soporta muchos formatos, desde DVD caseros, series de TV, DVD japoneses, sin reproducir o DVD dañados.
  • Recorta clips de videos o segmentos. Asimismo, recorta el tamaño del marco.
  • Fusiona
  • Agrega subtítulos externos o combina títulos de películas.
  • Ajusta los parámetros del vídeo como el códec, tasa de bits, velocidad de cuadros, resolución, etc., para usuarios avanzados.

Para utilizar MacX DVD Ripper Pro hay que descargar su última versión la cual es la 6.2.0, tienes dos versiones actualmente, la gratuita o la versión completa. Ahora podrías obtener la licencia gratis del MacX DVD Ripper Pro con la versión completa y además ganar un iPad Pro.

Ganar una licencia gratis MacX DVD Ripper Pro o ganar un iPad Pro

El sorteo es válido hasta el 20 de febrero de 2019 y para poder participar lo único que debes hacer es completar una encuesta que tan sólo te llevará 1 minuto en responderla desde tu ordenador. Si participas desde el móvil, solamente envía tu correo electrónico.

Además, estarías participando también para ganar un iPad Pro o una giftcard de Netflix y muchos premios más al compartir la campaña oficial desde Facebook.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

MacX DVD Ripper Pro
Overall
3.9
  • Diseño
  • Funcionalidad
  • Popularidad
  • Usabilidad
  • Calidad / Precio

MacX DVD Ripper Pro

MacX DVD Ripper Pro nos ayuda a convertir nuestra biblioteca de DVD en formato digital, es fácil de usar y rápido.